Milky Chance regresará a Madrid y Barcelona con su próximo tour en el mes de marzo

Tuvimos la oportunidad de verlos en directo en el íntimo concierto que realizaron en el Círculo de Bellas Artes en el mes de marzo agotando las entradas en 24 horas y el pasado fin de semana en el Dcode y ahora regresan con su propio espectáculo: The Blossom Tour 2018.

Tras la publicación de su primer álbum de estudio, Sadneccesary, Milky Chance consiguió un gran éxito además de un abundante número de seguidores alrededor del mundo, consiguiendo formar parte del cartel de los festivales más importantes del planeta. Blossom, su segundo trabajo, publicado el 17 de marzo, ha cosechado ya grandes hits como ‘Blossom’ o ‘Cocoon’ que supera ya casi las 80M de reproducciones en Spotify.

Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el 2018 no va a ser menos. Actualmente se encuentran de gira en América y a partir de noviembre comenzarán la gira europea, con fechas de nuevo en España. Pasarán por la ciudad de Barcelona el 5 de marzo en la Sala Apolo y el 6 de marzo en La Riviera de Madrid.

Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes 15 de septiembre a las 10h en LiveNationTicketmaster (+red ticketmaster).

Nos puedes encontrar aquí