Miley desatada en medio de un concierto

Miley Cyrus ha negado recientemente que el montón de palabras despectivas que digo en el club nocturno londinense G.A.Y. fuera dirigido a su ex novio Liam Hemsworth.

La estrella del Pop estalló el pasado viernes diciendo un montón de groserías con sus fans tal como: «Así que voy a decir a los hijos de p*** que rompieron mi corazón, y sobre todo a uno, que me coman la p***».

Pero el miércoles, la cantante de 21 años de edad decidió aclarar el embrollo diciendo que ella solo trataba de «alterar hasta «los miembros» de su audiencia masculina».

«Reafirmo lo que dije, la otra noche en G.A.Y. no tenía nada que ver con Liam. Solo estaba intentando sacar de quicio a los chicos», escribió Miley en Twitter.

Ella se dedico a decir, «No acostumbro a responder a cosas aquí pero no quiero que esto vaya más alla. Sonaba odiosa, pero no me refería a eso».

Luego termino por explicar «no quiero decir cosas odiosas acerca de los que me importan, solo estaba muy venida arriba».

Pero es que durante ese momento de subidón, Miley parecía apuntar claramente a un amor del pasado.

«Y cada vez que me metes en tu coche, vas a escuchar una jodida canción mia en la jodida radio, pedazo de mierda». Simplemente despotricaba.

«Y luego me voy a quitar toda la ropa y sentarme en una gran poll* – a veces dos – y me voy a balancear mientras sostengo el record al vídeo más visto en Vevo», continuó.

«Y entonces, creo que podréis decirme como de grande la tienen dependiendo de la confianza que tengan, y si yo fuera un tío probablemente la tendría muy grande, porque me siento realmente bien conmigo misma ahora».

Y finalizó con un soliloquio claramente dirigido a una sola diana, «Asi que voy a decirle a todos los capullos que me rompieron el corazón que me coman la poll* escuchando esta canción para el resto de su vida. Esta canción es Wrecking Ball».



Compartir:

Sigue leyendo...