Miley Cyrus vuelve con “Younger Now” y hace que nos quitemos el sombrero.

Sino contamos el álbum de Miley Cyrus & Her Dead Petz, han pasado 5 años desde que la artista de Nashville nos trajera su último y polémico disco, Bangerz, y ahora nos trae su sexto álbum de estudio, Younger Now.

 

“Nadie sigue igual” o “los cambios son algo con lo que tienes que contar” dice en la canción que da título, Younger Now, y comienzo al álbum para dejar claro que una Miley reinventada viene a presentarse con un trabajo donde toma todo el control, desde la escritura y composición de las canciones hasta la producción, que emerge como un álbum liberador con un estilo country pero que no le quita la categoría de estrella del pop.

Pero recordemos que Miley apenas tiene 24 años, y en este tan corto ciclo ha sido capaz de pasar de ser una chica disney a desnudarse subida en una bola de demolición o a vivir un estilo de vida psicódelico con cambios tan rápidos como los que han llevado a Taylor a parecerse a Lorde.

Una portada exquisita que por momentos nos recuerdan a iconos del mundo de la música como Lady Gaga y que contiene 11 temas que cuentan cada uno con su propia historia y que más que parecerse a un álbum “mainstream” se acerca más un sueño hecho realidad.

Esta versión country de Miley Cyrus contiene el trabajo de más de 5 años de trabajo donde contamos con temas como “Rainbowland”, donde comparte vocals con su madrina Dolly Parton y que sin duda se convertirá en un himno LGTBI+. También nos encontramos con “Inspired” que debuto en el concierto benéfico de One Love Manchester y que fue escrito junto con Hillary Hilton mientras apoyaba su candidatura.

Por supuesto, encontraremos un tema que nos enganchará como ninguno y ese será Love Someone, donde saca su lado más oscuro y que nos hará cantar el coro a pleno pulmón.

¡Sin duda no podemos esperar a que cambie de idea y haya gira y os animo a disfrutar de la Miley Cyrus Country mientras dure!

Michaels Mads
1991 en Madrid | Ciudad donde completó sus estudios de Gestión Comercial y Marketing. Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir. Actualmente es el Editor In-Chief de la revista.

Post Relacionados

Leave a Comment