En lo que debería ser una de las colaboraciones más surrealistas de hoy en día, Miley Cyrus se unió en el escenario el Sábado con The Flaming Lips como un tributo al hit del 2002 «Yoshimi Battles The Pink Robots Part 1».
Wayne Coyne y Steven Drozd de The Lips apareció en el Staples Center de Los Ángeles para celebrar el 30 Aniversario de su primer show en 1983.
Cyrus no llevaba nada más que una larga camiseta con su propia cara impresa (con la lengua fuera, naturalmente), mientras que Drozd salió con una brillante vestimenta roja.
«¡Estoy tan jodidamente contenta que no creo que pudierais entender lo que significa estar aquí. JODER!», dijo Cyrus al público.
Coyne dijo en 2013 para una entrevista para Rolling Stone «Me gusta su estilo más que el de Lady Gaga, quien parece querer decir «por favor tomadme en serio», mientras que Miley es como «me importa una mierda», lo que siempre es mucho más divertido».
Además, durante su interpretación de «Adore You», (esa donde simula masturbarse en el videoclip), Cyrus se besó con la artista Katy Perry que estaba viendo el show en primera fila.
«No se si lo sabes pero la lengua es muy apreciada durante un show de Miley Cyrus», añadió. «¡Besé a una chica y me encantó!».