Migos se une a grandes artistas en su nuevo álbum Culture II

Con 24 temas y colaboraciones de artistas de la altura de Nicki Minaj, 21 Savage, Drake, Cardi B o Post Malone entre otros, Migos vienen dispuestos a llevar Culture II, su nuevo disco, a la cima de las listas de éxitos como ya hizo con temas de su anterior trabajo, Culture, como ‘Bad and Boujee‘ o ‘T-Shirt‘ y que ha vuelto a repetir el año pasado, sí, estamos hablando de 2017, conMotorSport.

El trío estadounidense de hip-hop y creadores de grandes éxitos formado por Quavo, Offset y Takeoff han lanzado su esperado álbum Culture II, continuación de su anterior trabajo Culture, y es que los tres componentes, tanto juntos como por separado, están revolucionando la industria del género.

Si lo tuyo es descubrir nuevas canciones e investigar por listas de Spotify, has podido comprobar que literalmente están en todos los lados. Hace un par de meses estrenaron un álbum bajo el nombre de Quality Control llamado ‘Blow Like A Whistle’ y ahora vuelven con Culture II y estamos seguros que sonará mucho no, muchísimo en los próximos días y nos atreveríamos a decir incluso, meses.

El álbum cierra con ‘Culture National Anthem- Outro‘ como Quavo prometió, un tema dedicado a toda la comunidad negra para que continúen su lucha para conseguir la igualdad repitiendo una y otra vez los versos ‘Tell ‘em do it for the culture, do it for the culture, got to do it for the culture, do it for the culture‘.

Culture II ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Apple Music y en todos los mercados digitales como iTunes, Google Play o Amazon Music.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.