Menos de una semana para MadCool Festival: los temas imprescindibles

Cuenta atrás para el inicio tan esperado de Mad Cool Festival, que este año ha generado máximas expectativas, agotando todas sus entradas y posicionándose como el festival más rentable de toda España.

 

Cuando ver a bandas de gira como Green Day o Foo Fighters suponen un gasto de 55€ en Glasgow o Londres, es normal que los abonos, que inicialmente se vendía a 105€, se hayan agotado, ya que si sumamos sólo a los cabeza y segundos cabeza de cartel de este festival, tendríamos que gastar una suma bastante alta (e incluso diríamos que inalcanzable para la mayoría) para verlos girar en solitario.

Mad Cool ofrece un espectáculo constante en sus tres días de festival, y es algo que por cierto, también han aprovechado muchos partners y marcas para promocionarse y ofrecer acceso a estos conciertos. Así aún, por ejemplo, está abierto el concurso de Beefeater “I Stand for”, en el que podemos conseguir abonos para este festival, así como para el BBK Live, minetras se caldea aún más el ambiente.

Y ahora, os preguntamos ¿estáis preparados? Cargad pilas y descansad porque vienen tres días de alta intensidad… Hablemos de los cabeza de cartel: tenemos la seguridad de que Foo Fighters nos ha preparado grandes temas como “The Pretender”, “Best of You” o “Everlong”, con el que apostamos cerrarán su concierto como ya han hecho en Festival Pladsen de Dinamarca el pasado viernes. Green Day nos deleitarán con temas que nos recordarán que los 2000′ no han muerto, repasando los mayores éxitos de toda su discografía, desde un posible acústico de “21 Guns” como ya han hecho este sábado en Hyde Park, o los himnos “Basket Case”, “Know Your Enemy” y, por supuesto “American Idiot”, que dejará para el final. Finalmente, Kings of Leon, cerrarán el 8 de Julio con clásicos como “Supersoaker” y “Sex of Fire”… id afinando la voz.

 

También os recordamos que Quique González anunció hace poco la grabación de un disco y DVD de su concierto completo durante el festival el día 6 de julio, donde tocará temas de su último álbum “Me Mata Si Lo Necesitas” como “Charo” o “Se Estrechan En El Corazón” y otros de discos anteriores, que aún estáis a tiempo de preparar, si sois de aquellos que también disfrutan de la música nacional, aunque os perderéis a Foals y Joseph (que toca en el escenario Mondo Sonoro, para bandas con un papel menos relevante en el festival, pero que sorprenderán a muchos).

Entre los solapamientos de bandas que más nos duelen, destacamos el de Green Day con Cage The Elephant del viernes, altamente recomendables de ver si no coincidieron con vosotros en la Sala Apolo (Barcelona) o La Riviera (Madrid), con temas como “Ain’t No Rest for the Wicked”, “Cigarette Daydreams” o “Trouble”.

Y finalmente, a todo aquel enérgico e incansable con muchas ganas de bailar, recomendamos no falte a Foster The People, We Are Standard (WAS) o Moderat… entre tantos.

¿Te falta algún tema más? ¡Coméntanos cuáles son tus imprescindibles!

 

 

Blanca Gemma Fuerte Díaz-Balmori
Diseñadora gráfica y audiovisual afincada en Madrid, apasionada por las nuevas tecnologías, seguidora de las últimas tendencias, investigadora social y emprendedora nata.

Post Relacionados