Marcos Luengo nos hace viajar por Oriente con una colección sencilla y detallista

Marcos Luengo sabe unir a la perfección tres virtudes estéticas: elegancia, sencillez y comodidad. En esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador asturiano se inspira en Oriente para crear una colección exótica, donde los detalles marcan la diferencia.

Sobre la pasarela hemos visto fluir diseños de estética relajada, interpretados en faldas de corte midi y pantalones tobilleros, faldas entalladas en la cintura con abrigos oversize a juego y vestidos de estilo guerrero en marrón y negro con detalles en cremalleras. La sofisticación llega en forma de plumas; en versión dorada las encontramos bordadas en tops con caída, mangas de chaquetas y vestidos con movimiento, las de color negro inundan faldas hasta el suelo y capas en perfecta armonía con prendas más sencillas. El desfile lo ha cerrado una maravillosa creación de espalda descubierta y larga cola incorporada con incrustaciones de cristales.

La gama cromática se ha movido entre tonos de blanco, negro, rojo, dorado, inserciones en marrón y pinceladas en rosa, azul cielo y verde oliva.

Las modelos han lucido bolsos de mano de gran tamaño o en versión mini cruzados, en pieles exóticas, lino, ante y metacrilato. Sobre la pasarela han pisado sencillas sandalias pala en blanco, babuchas de cuero, sandalias planas o con tacón medio en cuero cruzado dorado.

¡Sin duda, Marcos Luengo sabe cómo vestir a una mujer sencilla sin renunciar a la sofisticación!

Nos puedes encontrar aquí