Marca tu propio estilo con los calcetines más originales

Si hay una prenda que en los últimos años ha ganado protagonismo y sin duda se ha convertido en una pieza llena de personalidad son los calcetines.

 

Da igual si te las pones con sandalias abiertas o simplemente hasta las rodillas con unos sneakers, pero lo que no da igual es el estilo que definirán.

 

Echando un vistazo por la web he encontrado Socks And Others que me ha sorprendido porque cuenta con una gran variedad de estilos entre los que encontramos más lisos, a rayas o lo mejor, los estampados que es ahí donde abunda la diferencia donde podemos encontrar desde estampados de cangrejos, frutas, cerditos o incluso marcando tendencia con una selección de Star Wars. 

© socksandothers.com

¿No me digáis que no os pasa que miráis el look de una persona y cuando los calcetines son algo más arriesgados os termina convenciendo totalmente? Pues ya sabéis, no dejéis la creatividad de los calcetines de lado y echad un vistazo a Socksandothers.com que además cuentan con un 5% para los que suscriban a la web.

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados