Malne nos traslada a los años 70 ibicencos con su última colección

La Isla Pitiusa de Ibiza en los años 70, ha sido el punto de partida para la firma madrileña en su colección primavera-verano de 2018. Con la clara idea de vestir a una mujer elegante del siglo XXI, el dúo formado por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, ha presentado una colección vanguardista, con fuerte personalidad y sobre todo, rica en texturas, tejidos y detalles, que sirve para reivindicar la alta costura frente al prêt-à-porter.

Sobre la pasarela hemos visto, tranparencias en forma de largas chaquetas, trajes de sastre combinadoscon amplias túnicas, diseños largos que mezclan satenes, paillettes y sedas, prendas en tweed que cobran nueva vida gracias a los detalles en plumas y flores bordadas en 3D, vestidos de plumeti con exquisitos detalles, diseños en rafia de seda tratada para dar aspecto de tela de saco y vestidos de encaje con estampados florales delicados.

La gama cromática ha tenido como base el sempiterno negro, con diseños en blanco roto, rojo intenso, arena y toque de color a través de suaves azules o delicados rosas.

Bajo la atenta mirada de la nueva musa de la firma de Alta Costura, Lindsay Lohan, las modelos han pisado la pasarela con sencillas sandalias de tacón medio ancho, bolsos de mano en diferentes tipos de piel y elegantes tocados florales.

¡Sin duda, la firma Malne es el primer referente de Alta Costura de la moda española!  

Nos puedes encontrar aquí