Madrid se viste de rosa para el estreno de “Pieles”

Evento ayer en Madrid. Eduardo Casanova estrenó por lo todo lo alto ‘Pieles’, su primer largometraje como director.

 

Después de la magnífica acogida que tuvo en la Berlinale y en el Festival de Málaga, le tocó el turno a Madrid con una premier a la que acudieron numerosas caras conocidas todas ellas vestidas de rosa.

El filme cuenta la historia de gente físicamente diferente que por miedo al rechazo se ven obligados a esconderse, recluirse y finalmente a unirse entre ellos. El actor y ahora también director contaba hace unos días que ha estado 4 años trabajando en este corto y que la película es una experiencia en sí, que hace sentir al espectador en una libertad absoluta a lo largo de una hora y media. “Es una película que pide a gritos que aquellos que nos hemos sentido diferentes en algún momento, que somos casi todos, nos sintamos entendidos” explicaba Casanova a los medios de comunicación.

Con un dress-code marcado por el rosa rostros del cine, la música y la televisión apoyaron a Eduardo Casanova en su estreno.

¡Veamos que looks escogieron las asistentes!

Ana Polvorosa: La actriz pelirroja lució un original conjunto compuesto por un tupido top calado de paillettes en tono nude y pantalón recto palazzo en satén rosa palo, con los bajos abiertos, de la colección FW17 de Moises Nieto. Para romper la monotonía le añadió unos stilettos en azul petróleo de Jimmy Choo y remató el look con joyas de Tous y el cabello con raya lateral marcada.

Eduardo Casanova: El director del largometraje escogió un smoking en rosa palo con mini estampado brocado de la firma The Stoat, que combinó con una camisa en rosa suave, lazada en satén a modo de pajarita y zapatos loafer en charol negro.

Paz Vega: La sevillana posó delante de los fotógrafos con un conjunto de la colección SS17 de la firma The 2nd Skin Co, compuesto por una camisa con mangas acampanadas y falda midi cuajada de paillettes en tonos nude, rosa y dorado. Remató el look con sandalias “Nudist” de Stuart Weitzman, clutch burdeos y labial en rojo anaranjado.

Macarena Gómez: La actriz de La que se Avecina estuvo sublime con un diseño de escote asimétrico y líneas rectas en satén rosa bebé del diseñador Ángel Sánchez. Redondeó el look con sandalias de Serena Whitehaven, clutch de Jimmy Choo, joyas de Montblanc, sombra de ojos rosada y el cabello ligeramente despeinado.

Patricia Conde: La presentadora de televisión se decantó por un diseño de aires relajados, fruncido en el centro, de Dolores Promesas Heaven. Remató el look con sandalias doradas de Lodi, clutch a juego de Mibuh y el cabello ligeramente alborotado.

Marta Hazas: La actriz de Velvet estuvo muy favorecida con un diseño por debajo de la rodilla, escote en V y mangas campana del diseñador Mario Coello. Redondeó el look con sandalias doradas de Aquazzura, clutch de estampado pitón de Yliana Yepez, joyas de Anton Heunis y el cabello en un recogido alto.

Miriam Giovanelli: La actriz de origen italiano acudió a la presentación con prendas de la diseñadora María Escoté. La blusa de rayas verticales pertenece a la colección FW17 de la diseñadora, mientras que el pantalón short con lazada en la cintura es de la colección SS17. Completó el look con unos stilettos en satén fucsia de Aquazzura, bolso de Loewe y el cabello liso.

Leticia Dolera: La actriz catalana optó por el sporty-chic con una camiseta de película “Pieles”, que combinó con una falda por debajo de la rodilla en tono nude de gasa y chaleco vaquero. Finalizó el look con zapatillas deportivas de vestir y el cabello liso.

Manuella Velles: La actriz de Velvet fue otra de las que apostó por el satén, esta vez en tono melocotón y con profundo escote y mangas acampanadas, de estética lencera, de Adriana Iglesias. Remató el look con pinceladas en negro a través de unas sandalias de Stuart Weitzman, un sujetador de encaje y un choker sencillo.

Carolina Bang: La actriz y esposa del director Alex de la Iglesia lució un jumpsuit en rosa palo de corte midi y escote en V. Finalizó el look con un cinturón de estética punk con tachuelas, sandalias de Úrsula Mascaró, clutch dorado y negro de Jimmy Choo y un nuevo tono de rubio que estrenó con ondas marcadas.

Carmen Machi: La popular actriz posó delante de los fotógrafos con un favorecedor diseño tipo capa en fucsia, de escote asimétrico y ampliar abertura en la falda, de Ulises Mérida. Redondeó el look con unas sandalias en rosa palo de Úrsula Mascaró, un brazalete dorado de Safsafu y el cabello con ondas.

Paco León: El actor y también director de cine acudió al estreno para apoyar al que fue su compañera de reparto en la seria Aida con un look en tonos rosa y negro, compuesto por una camisa y unos pantalones rosa palo, blazer negra y los populares mules de Gucci.

Kira Miró: La actriz canaria posó muy guapa en el photocall con un diseño de escote asimétrico en tono rosa palo, adornado con una lazada en el tirante, de Justicia Ruano. Finalizó el look con unas sandalias a tono de Úrsula Mascaró, clutch de la firma Reliquiae, de la que es fan la Reina Letizia, joyas de Swarovski y el cabello en un recogido desenfadado.

Alaska: La cantante brilló como si de una burbuja Freixenet se tratara con un diseño ceñido con aberturas en la zona del cuello, cuajado de paillettes en tono rosa y dorado, de Little Joe. Redondeó el look con unos stilettos con glitter rosa de Jimmy Choo, un bolso de metal rígido y el cabello liso.

Candela Peña: La actriz catalana acudió al estreno de la película en la que participa con un original look en el que destacaba una falda de cuero plagada de pequeños volantes de Ana Locking, que combinó con una sencilla camiseta básica a juego, sandalias doradas y clutch glitter de Serena Whitehaven y gafas de Gucci.

María Castro: La actriz y ex gimnasta rítmica dio protagonismo a su cabello ondulado con un sencillo mono corto adornado con cuentas metalizadas en la parte del top, de la firma Cloots. Finalizó el look con sandalias minimalistas y clutch plateado de Úrsula Mascaró.

Macarena García: La actriz madrileña acudió al estreno con un diseño de cuello cisne con plisados en el bajo del vestido en tono rosa palo metalizado, de la firma The Stoat. Completó el look con unos originales zapatos con punta y tacón ancho plateado de Leie, un bolso con cadena de Furla y el cabello en un recogido  alto.

Carmen Lomana: La socialité posó delante de los fotógrafos con un jumpsuit estampado multicolor en satén de Diane Von Furstenberg, que combinó con unos zapatos en tono nude con tachuelas de Valentino, un bolso de piel de pitón fucsia de Prada y el cabello ligeramente ondulado.

Ruth Díaz: La actriz revelación de Tarde para la ira escogió un diseño con frunces en el cuello y en la falda de la firma Laura Bernal, que combinó con zapatos de Callaghan y joyas de Daniel Espinosa.

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment