Madonna conquista el Palau Sant Jordi con dos noches de lleno absoluto y deja claro que estará aquí por mucho tiempo

Featured image for “Madonna conquista el Palau Sant Jordi con dos noches de lleno absoluto y deja claro que estará aquí por mucho tiempo”

Hacía a penas cuatro meses temiamos por la celebración del «Celebration Tour» de Madonna pero este finalmente ha llegado y nos ha dejado sin palabras.

Primero por el caos que se formó en la apertura de las puertas de la primera fecha en Barcelona que permitía al público entrar en el Palau Sant Jordi con más de una hora de retraso y por otro lado por la hora y media tarde que salió Madonna al escenario.

Para dejar de lado lo malo vamos a puntualizar que el sonido fue catastrófico, no permitiendo entender casi los speech y dejar a la imaginación del asistente saber que tema estaba comenzando porque era casi imposible entender nada.

Ahora si, el show comenzaba con un Dj Set de la mano de nuestra artista discover, ARCA que quizá se enfrentó a un público un tanto difícil para ella ya que si bien vuelve loco al publico joven, los fans de Madonna estaban principalmente en sus 40’s 50’s y no terminaban de entender las mezclas experimentales de la venezolana.

Haciendo una pausa de hora y media, ahora si el ganador de RuPaul’s Drag Race, Bob, abría una noche donde la estética y cultura ballroom serian las protagonistas y la dirigió con todo su talento.

Por supuesto Madonna aprovecho la noche para rendir tributo a toda la comunidad ya fuese por la perdida de vida por el SIDA, reivindicando más derechos a amar como queramos o homenajeando a las madres de todos como auténticas luchadoras que son.

© Michaels Mads

Energia, rebeldia y talento. Eso derrochó Madonna sobre el escenario que durante un show de más de dos horas no para de bailar, cantar y agitar al público interpretando sus temas más icónicos en cuatro eras que representaban su grandes momentos.

«La Isla Bonita», «Ray of Light», «Hung Up», «Holiday», …, y una largo etcera fueron amenizando la noche que llego a su momento más alto con «Vogue» donde subió a Arca al escenario para en el momento más ballroom y que contó con su hija Estere, de 11 años, haciendo voguing con un descaro increíble.

© Michaels Mads

Y es que a pesar de todo, y con cover a «I Will Survive» de Gloria Gaynor incluido, la cantante siguió explorando nuevas facetas sexuales y es que ningun otro artista ha sabido tener una iconografía tan explicita y llevarlo tan bien.



Compartir:

Sigue leyendo...