Luces y sombras sobrevuelan el armario de Marion Cotillard

Marion Cotillard está que no para. La actriz ha ido enlazando rodaje con rodaje y si en mayo estaba promocionando su película ‘It’s Only The End Of The World´ dirigida por Xabier Dolan y en la también participa Lea Seydoux, hace escasos días ha concluido con la promoción de “Aliados”, de la que vamos a analizar los looks de todas las premiers.

Pero ahí no acaba la cosa, esta misma semana, concretamente el lunes, la actriz viajó hasta Sidney junto a Michael Fassbender para empezar con la promoción de  ‘Assassin’s Creed‘. Un no parar vamos.

Como ya hemos dicho antes, en este último mes se paseado  por medio mundo promocionando su película “Aliados” en la que comparte plano con el últimamente polémico Brad Pitt. La historia, un thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuenta como dos espías  se enamoran durante una misión que consiste en matar a un oficial nazi. Madrid, Londres, Paris, Nueva York y Los Ángeles han sido elegidas para presentar el filme.

Desde que la actriz ha cambiado de estilista, Elliot Bliss, digamos que ha perdido un poco el rumbo. ¡Vamos a analizar los looks!

marioncotillardfaneventparamountpicturesrbeuyysljlkx

Los Angeles: Quizá este sea el mejor look de largo de la actriz en toda la promoción. Marion estaba imponente con sencillo vestido azul marino recto por el cuerpo y con una discreta cola de Dior Couture, al que añadió unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo en el mismo tono, un bolso blanco de Louis Vuitton y joyas de Chopard.

1366_2000

Nueva York: La actriz demostró con este look que las rayas también son para las embarazadas. La francesa brilló, y nunca mejor dicho, con este look de la colección Resort 2017 de Rochas. Unas sandalias de Gianvito Rossi dieron el toque final al outfit.

marioncotillardmarioncotillardarrivesfktggp4qv4sx

«The Late Show with Stephen Colbert»: Me gustaria saber que estaba pensando la estilista de la actriz francesa, cuando decidió que este diseño de MarquesAlmeida, colección FW16, era adecuado y elegante para acudir a una entrevista en televisión. Si hubiésemos visto a Rihanna lucirlo, no nos habría extrañado, pero ¿Marion? Lo único que se salvan son las botas y su inseparable bolso de Louis Vuitton.

marioncotillardalliedukpremiereredcarpettjsn-ewc5xyx

Londres: Para el estreno en la ciudad británica, la actriz escogió un diseño algo raro de Stella McCartney, creado especialmente para ella. El vestido en cuestión, no estaba a la altura de una premier como esta y tampoco le sentaba bien. No entiendo esa tela que sale de los bolsillos, lo único que hace es quitarle forma al vestido y hacer que parezca el faldón de una mesa camilla. Los zapatos tampoco se salvan, parecen los escarpines de un bufón. Completó el look con joyas de Chopard.

marioncotillardalliedparispremierejfwf-dk5ue8x

Paris: Lo que podía haber sido un buen look de la actriz, acabó siendo un intento debido a los metros de tela que le sobran al vestido. El diseño lo firma Dior Couture, y me da que pensar que Maria Grazia Chiuri no es capaz de adaptarse al estilo de cada una de las embajadoras de la firma francesa. El look podría haber sido un éxito si se hubiera ajustado mejor a la silueta de Marion y la zona de la manga derecha estuviese mejor rematada. Para completar el look, añadió unos pendientes de la firma Chopard.

marioncotillardacademymotionpictureartsu_zzlmppy9mx

Gobernor Awards: Entre tanta premiere, la academia de Artes Escénicas, entregó los Gobernor Awards. Para la ocasión volvió a confiar en Dior Couture y el resultado fue uno de los peores looks que ha llevado la actriz francesa en toda su carrera. No hay nada que se salve del look, ni el LBD, ni la especie de mantilla de Semana Santa que lleva encima de el. Para complicar mas aun el look, el diseño termina en un largo midi, que la actriz combina con una botas de charol hasta el muslo de la popular firma. Desastroso.

marioncotillardhollywoodforeignpressassociationhqxiav4eck0x

Hollywood Foreign Press Association: Para la fiesta que organizó la asociación de periodistas que cubren la industria del cine, HFPA, Marion volvió a patinar con su atuendo de manera estrepitosa. La actriz eligió un vestido de la colección FW16 de Andrew GN, que ya había lucido Sara Carbonero anteriormente en largo, que podría haber sido todo un acierto si hubiese rematado el look con los complementos adecuados. Las botas doradas de Louis Vuitton son un error total y ese peinado no le sienta bien. Siguiente.

marioncotillardalliedaliadosmadridpremiereztiokv86wukx

Madrid: Para el estreno en la capital española, la cosa mejoró bastante con un diseño custom made de Armani Privé basado en la colección FW16. Completó el outfit con pendientes en forma de lágrima, compuestos por zafiros y diamantes, de la firma Chopard.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí