Louis The Child debutan en Madrid colgando el Sold Out junto a Whethan

Ayer tuvimos el placer de asistir a uno de los conciertos que más apetencia teníamos de nuestra selección de conciertos que publicamos el mes pasado y que tendrían lugar entre los meses de enero y marzo: Louis The Child & Whethan.

El show comenzó con la actuación del DJ y productor estadounidense Whethan, quien llevó al público a ese estado de inconformidad, en el que mucho es poco y no quieres parar de escuchar temazo, tras temazo. Y es que con tan solo 18 años, ha conseguido grandes éxitos como ‘Savage’, ‘Good Night’ y ‘High’, un tema oficial de la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas junto a Dua Lipa que está siguiendo el camino de sus precedentes.

Y cuando parecía que la gente no podía entregarse más, salió al escenario el dúo Louis The Child que consiguió colgar el Sold Out semanas antes de la cita en su tour europeo. Un concierto con el  future bass por bandera y con temas electrónicos combinados con ritmos pop sintéticos y electrizantes que llenaron la sala El Sol de Madrid de sensaciones veraniegas y de buen rollo.

 

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.