Los esenciales en el armario de una chica

Muchas chicas piensan en llenar su closet hasta los topes cuando lo importante es tener las prendas esenciales y a las que se les da más uso. Esas son las que no pasan de moda al llegar una nueva temporada, y así pasaremos a enumerarlas:

1. Jeans: Unos pitillos, ya sean azul lavado o negros. Un vaquero pitillo es una de las prendas más esenciales, posiblemente en lo primero que piensas a la hora de decidir tu look. Y además es la prenda perfecta ya que sirve para cualquier época del año.

ASOS-DENIM

ASOS

2. Camisetas y blusas: Una de las prendas más fáciles a la hora de combinar y lo que más abunda en cualquier armario. Pueden ser básicas, lisas o estampadas.

ZARA-TEE

ZARA

3. Chaqueta: Tenemos dos opciones, la típica chaqueta vaquera o una biker negra de cuero, prendas que vienen genial para aportar el toque informal al look.

TOPSHOP-LEATHER-JACKET

TOPSHOP

4. Vestidos: Un vestido negro (little black dress) es indispensable, encaja en cualquier evento, es la prenda perfecta y genial de combinar.

FOREVER-UNIQUE-DRESS

FOREVER UNIQUE

5. SUÉTER: Otra prenda básica que no puede faltar para completar un look sencillo y diario, que viene genial para las épocas en las que no hace demasiado frío.

FASHION-PILLS-SWEATER

FASHION PILLS

6. Abrigo: La prenda más importante ahora que llega el frío. La mejor opción sería aprovechar las rebajas de navidad y cazar un buen abrigo de calidad y si es de algún color básico mejor ya que lo podrás utilizar para muchas más épocas frías.

oasis

OSASIS

7. Bolsos: ¿Qué chica puede vivir sin bolsos? La respuesta es ninguna, ya que ningun look está completo sin el clutch perfecto.

LOVE-MOSCHINO-HANDBAG

LOVE MOSCHINO

new-style-handbag

New Style

8. Zapatos planos (bailarinas): Un esencial a la hora de salir de fiesta para cuando ya no puedes con los tacones, necesitarás unas negras como mínimo.

ASOS-SHOES

ASOS

9.Zapatos de tacón: Qué mínimo que un par de tacones negros, geniales para combinar y muy esenciales.

ASOS-HEELS

ASOS

10.Zapatillas: Lo mejor para ir cómoda o para salir a tomar algo una tarde, super combinable y ademas dan el toque casual al look. Y que mejor que unas deportivas blancas ya ahora se ven tantos modelos.

ADIDAS

ADIDAS

Y por ultimo no te olvides de los complementos, unos pendientes y collar a juego que sean discretos serán perfectos para combinarlos con cualquier prenda.

ASOS

ASOS



Compartir:

Sigue leyendo...