Los actuales reyes del pop, Beyoncé y Ed Sheeran se unen en su nuevo tema ‘Perfect Duet’

Todos pensábamos que este momento no iba a llegar nunca y que nuestras vidas iban a ser demasiado cortas como para ver y poder disfrutar de un fenómeno de tal escala: Beyoncé y Ed Sheeran han unido sus grandiosas voces para hacer una canción en conjunto llamada ‘Perfect Duet, una remasterización de ‘Perfect’, una de las canciones y último single del álbum más reciente del británico.

Como por arte de magia, Beyoncé ha incorporado su voz a la original y ya nombrada canción ‘Perfect’, una canción que actualmente cuenta con más de 430M de reproducciones en Spotify. El tema comienza con su autor como en su antecedente y una vez que termina el primer estribillo es cuando entra en acción Knowles-Carter espolvoreando sobre esta una pincelada de elegancia para dar un toque totalmente renovado.

Recordamos que no es la primera vez que les hemos visto juntos, ambos actuaron hace dos años en la gala de los premios Grammy junto con Gary Clark Jr. (os dejamos el link del video abajo) y en el Global Citizen Festival donde presentaron en directo la canción de la artista ‘Drunk In Love‘.

Déjate llevar por la romántica melodía y enamórate de ella tanto o más de lo que estamos nosotros.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Leave a Comment