Lo inclasificable, de Custo Barcelona SS18

Custo Dalmau repite en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El diseñador catalán ha presentado una colección en la que deja claro que la ropa de estilo deportivo no tiene por qué ser aburrida y la califica como “Sport Deluxe”. La colección “Call me tomorrow” se compone de 80 prendas inclasificables, tal y como ha afirmado el diseñador, en un intento por crear algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Bajo la atenta mirada de Lindsay Lohan, la pasarela se ha llenado de vestidos con cortes asimétricos en escotes, mangas y largos, diseños de estilo túnica en ricos materiales y tejidos, trajes de baño con originales estampados y volantes transversales, minivestidos y chaquetas tipo biker en tejidos metalizados y cargados de plumas y paillettes y llamativos abrigos con flecos. La tendencia “Sport Deluxe” se sube a la pasarela de la mano de pantalones tipo chándal en tejidos brillantes y tops semitransparentes. Para los hombres, Dalmau propone pantalones de estilo relajado y chaquetas bomber con motivos étnicos.

La gama de colores se mueve entre rosas, amarillos, marinos, azul pastel, vibrantes rojos y metalizados. Sobre la pasarela, las modelos han lucido gorras en tejidos metalizados, gafas de sol con la montura en vibrantes tonos, bolsos tipo riñonera anudados en la cintura, sandalias con inserciones metálicas y en pedrería, deportivas con vibrantes estampados y chanclas con hebillas.

 

Nos puedes encontrar aquí