‘Learn to Let Go’, el nuevo videoclip de Kesha en el que nos muestra su lado más motivador para olvidar el pasado

”The past can’t haunt me if I don’t let it” o ”gotta learn to let it go” son algunos de los versos de la nueva canción de Kesha que esta madrugada ha sacado a la luz, ‘Learn To Let Go’, y que además estará incluída en el próximo álbum de la artista.

 

Todos sabemos a lo que la cantante californiana se ha tenido que enfrentar en los pasados años, pero seamos fieles a su canción y olvidemos lo malo y los perjudiciales hechos que la han atormentado. Y es que ‘Learn To Let Go’, se ha convertido en un himno para todos aquellos recuerdos desfavorables en nuestras mentes.

El vídeo comienza con un viejo televisor, una cinta VHS en la que hay escrita el propio nombre de la cantante, Kesha, y el título de la cancion ‘Learn To Let Go‘ situado un anticuado salón. Tras introducir la cinta en el reproductor de vídeo, los fotogramas de la niñez de la protagonista, desde sus primeros añitos hasta la edad de tan solo 5 años en unas Navidades del 92, empiezan a aparecer en pantalla enredándose con la representación en la actualidad de estos en un hermoso bosque que nos recuerda a la famosa película de Disney ”Alicia en el País de las Maravillas”.

Praying‘, ‘Woman‘ y ahora ‘Learn To Let Go‘ son los tres temas que la joven artista de tan solo 30 años de edad nos ha dejado disfrutar de su próximo trabajo musical, Rainbow, que saldrá a la luz el próximo 11 de agosto y que contará con 14 canciones. El álbum ya está disponible para reservarlo en plataformas musicales como iTunes, pero hasta entonces ¡disfrutemos de esta trilogía!.

 

 

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment