Las peor vestidas de la semana: Lady Gaga, Miley Cyrus, Beyoncé…

Lady Gaga

Lady Gaga: Cuando creía que a la reina del pop, con perdón de Madonna, le había vuelto la cordura estilísticamente hablando, ella va y nos regala este modelito difícil de entender. El diseño es del mismísimo Marc Jacobs, sí señor, y si ya en la pasarela era uno de esos trajes inentendibles en forma y en estampado, Lady Gaga lo ha complicado aun más. No sé por dónde empezar, si por las hombreras, la forma de la chaqueta de octogenaria, la raja de la falda, que hace referencia a la canción de Estopa, o por el estampado. Mejor empiezo por los zapatos, que por mucho que sean de Brian Atwood no pegan ni con cola y son de  maruja de mercadillo en un rosa difícil de catalogar. Los pendientes dignos de la señora Fletcher. El peinado tampoco ayuda, no veo que esas ondas de los 90 vayan acorde con el vestido. ¡Vuelve a tu ser Gaga! POR LA RAJA DE TU FALDA YO, TUVE UN PIÑAZO CON UN SEAT PANDA…

Miley Cyrus

Miley Cyrus: Qué bien que ya estemos en primavera. No, perdón. Ha sido Miley que me ha descolocado. Espero que a alguien más le parezca ridículo el modelito aparte de a mí. ¿Qué hace una tía vestida de flor por la calle? No encuentro la explicación. Solo estoy seguro de 3 cosas; una, los zapatos se los ha robado a la hija de Katie Holmes, que le gusta llevar zuecos de plástico con tacón. Dos, la pareja Agatha Ruiz de la Prada-Miley nos va a traer más de un disgusto y tres, las rastas venían de regalo con el paquete de Gusanitos. Se ve que a Miley eso de cantar ya no le va, lo suyo es el entretenimiento en fiestas infantiles. FUENTES CERCANAS ASEGURAN QUE HUBO UNA PLAGA DE ABEJAS POR EXCESO DE FLORA EN LA FIESTA.

Mindy Kalling

Mindy Kalling: Veamos. El traje es feo. Las sandalias son feas. La manicura no pega. No le sienta bien la túnica. Suspenso. Este traje jamás debería de haber salido de la tienda de Marruecos de la que fue comprado. Si ya de por si la actriz es pequeñita, el largo del vestido hace que parezca un frasco de colonia. Tampoco le ciñe bien y está mal planchado. Exceso de brillos en los detalles y en las sandalias de Primark. Lo único para lo que sirve el vestido-túnica es para hacer unos cojines de estilo indio. ¡A LA ACTRIZ SOLO LE FALTA LA BOLSA CON POLVOS MAGICOS PARA SER UNA HADA MADRINA!

Victoria Justice

Victoria Justice: Estoy seguro de que la actriz no tenía claro cuál era el “dress code” del evento y se volvió loca antes de salir de casa. Claro, de ahí se explica que lleve un top de fiesta en raso negro, unos pantalones de ir a la playa, sandalias planas para darse un paseo  y un bolso de Mango. Nada concuerda con nada. No se miró al espejo antes de salir de casa (Pregunta retórica). Para la próxima vez llama a tu agente para que te informe de cómo hay que ir vestida,  porque si no suceden estas combinaciones horripilantes que yo denomino “chorizo con chocolate”. En el apartado “beauty” tengo que decir que la actriz estaba  radiante, tanto en el peinado como en el maquillaje. MI ANTIGUA  PROFESORA DE LENGUA DIRÍA QUE FALTA COHERENCIA EN EL LOOK.

Beyoncé

Beyoncé: La cantante no para de cosechar éxitos, el último, el premio “Mariah Carey” que le otorgo yo. Ya sabemos que a veces “Queen Bey” se pasa con las transparencias, pero este look es imperdonable. La primera vez que miré las imágenes pensé que trataba de un fake y que el cuerpo pertenecía a Mariah, pero no. La cantante apareció de esta guisa a un evento de TIDAL, con este vestido aburrido y demasiado escotado, con una estola de señorona, unos pendientes más grandes que su rostro y unos salones que no pegaban con el resto del look. Resumiendo, un desastre.  La coleta de niña de preescolar tampoco la entiendo. ¿Que tiene 4 años? Lo único que me gusta de todo el look es el color, muy de moda este otoño-invierno. ¡SE TE VAN A QUEDAR LAS OREJAS COMO A DUMBO!

Kim Kardashian

Kim Kardashian: Parece ser que la socialité no debe de conocer la ropa holgada, ella es más de ir ceñidita. Su último look me hace daño a los ojos. Le tiene que hacer hasta daño ir tan apretada, no se puede ni mover. La blusa le hace de sujetador y como falda se ató alrededor de la barriga una cortina que le sobraba del salón, y con los rosarios en el cuello, se fue a cenar. Si nos ponemos a pensar, es difícil ser Kim Kardashian, tienes a los paparazzi las 24 horas del día fotografiándote cada paso y si a esto le añadimos la obligación (porque ya parece una obligación para ella) de embutirte en trajes tres tallas menores pues la vida de esta chica debe de ser un infierno. ¡Viva la ironía! Algún día se acabará toda la ropa ceñida del mundo y no le quedará otro remedio que usar ropa ancha. EL MEJOR INVENTO PARA KIM: EL ENVASADO AL  VACÍO.

Sharon Stone

Sharon Stone: Si tienes 57 años, te llamas Sharon Stone y tienes un cuerpazo de escándalo, te puedes permitir lucir sin ningún tipo de problema cualquier prenda. Stop. Cualquier prenda bonita, claro. Si la blusa y la chaqueta las hubiese combinado con otro pantalón, podría haber pasado el look, pero la actriz decidió que era hora de ponerse el pantalón del pijamita para irse pronto a la cama. Lo peor de todo, sin duda, son  los bolsillos que tiene el pantalón. ¿PARA QUE? ¿Para meter las llaves de casa? Como siempre, los bajos necesitan arreglo. ¿Se puede saber porque todas las actrices tienen el mismo problema con el largo de los pantalones? ¿Acaso no hay costureras en Hollywood? Que desastre. Esto es ya un problema social. ¡COSTURERAS DE ESPAÑA, EN HOLLYWOOD HAY TRABAJO!



Compartir:

Sigue leyendo...