“Las peor vestidas de la semana” se van de vacaciones con una lista para echar a correr

Una semana más ya estamos aquí con las peor vestidas de la semana. A veces me sorprende el número de visitas que tiene esta sección y me hace replantearme seriamente si somos malos los españoles, pero no os preocupéis porque se me despeja la duda en cuanto veo el último look de Kim Kardashian. ¡Comencemos!

 

Kim Kardashian: Y precisamente ella tiene el honor de encabezar esta lista. Todavía recuerdo el día que salió en el programa de Ellen contando entre lágrimas que a partir de ahora iba a ser una chica más sencill…. JA JA JA. Como nos la coló ese día, eh. ¿Por sencilla se refería que iba a ir con menos ropa de lo habitual o que iba a reutilizar las redes de los pescaderos gallegos para hacerse un traje? Pregunta seria. Lo cierto es Kim Kardashian nunca ha sido sencilla, NE-VER, y nunca lo será, porque su vida y la de todo clan que le rodea se sustenta en llamar la atención. Fin de la cita.

LA SENCILLEZ EN PERSONA #NOTESELAIRONÍA #VALGAMEELSEÑOR

Sofia Vergara: O lo que es lo mismo, la flamenca de Whatssap, porque la actriz colombiana pone voz al característico emoticono de la aplicación de mensajería. Y para la ocasión, escogió un diseño “algo flamenco” con largo asimétrico y transparencias. Y vosotros diréis: ¿Una flamenca con transparencias? Pues sí señores, en el mundo de Sofia todo es posible. Yo me he llevado una desilusión, me esperaba que apareciese en el estreno con un traje de topos y plagado de volantes de la tienda de su amiga Raquel Bollo, pero no ha podido ser. Vestida de cualquier mercadillo de la geografía española hubiese ido mejor…

“FLAMENCA DE PEGA”

Rihanna: Esta misma semana publicábamos un articulo hablando de este look, pero está claro que los comentarios negativos nos los habíamos guardado para esta sección. Lo que en el articulo calificábamos como “original” en la Worst dressed of the Week se convierte en “esperpéntico”. Mientras su compañera de reparto Cara Delevigne optaba por un diseño de infarto firmado por Alexandre Vauthier, la de Barbados quiso rendirle homenaje a la “Gallina Turuleca” con un conjunto lleno de plumas y flecos. Di que si, donde esté un pollo recocido que quite una pava real (Oséase Cara Delevigne).

LA REINA DEL CORRAL

Kendall Jenner: Y de una Kardashian pasamos a una Jenner, porque estas también se las traen… Con una camiseta de propaganda, unos pantalones hechos con la misma tela del Ikea que las cortinas de mi cocina y los botines de Julia Roberts en Pretty Woman vimos a la modelo pasear así de contenta por Los Ángeles. La que no debía estar tan contenta era su sobrina North West al ver a su tía con su bolsito de pelo rosa. ¡LADROOOONA, he oído por ahí! Sea lo que fuere, este look que combina prendas de verano con otras de invierno siberiano, no tiene ni pies ni cabeza.

PERFECTA PARA CAMUFLARSE ENTRE LOS GÉLIDOS GLACIARES DE LA ANTÁRTIDA

Rihanna: Deja vú. Nuestra querida Riri hizo una visitilla a los Campos Elíseos para reunirse con el Presidente Macron y su mujer Brigitte y hablar de educación. Menos mal que no fue allí para hablar de estilo, porque sería un espectáculo dantesco. Y como el modelito de gallina escocida del día anterior era algo excesivo, yo creo que decidió pedirle a su guardaespaldas que le prestara el traje, por aquello de los formalismos en la burocracia.  Porque las dimensiones de esas mangas y esas patas no son normales. ¡¡8 tallas más grande!! Por lo demás todo correcto, el bolso de Dior monísimo eh.

JUGANDO A SER MAYOR

Blac Chyna: No sabemos exactamente  cuál es el cometido en la vida de esta chica aparte de pasarse el día en los juzgados con su ex Rob Kardashian y tener un maletero en la retaguardia por insertarse prótesis de silicona, pero lo que sí sabemos es que viste aún peor que las Kardashian y ese merito no se lo quita nadie. Tiene un cierto aire a Nicki Minaj (¡Qué Dios me perdone por lo que acabo de decir!) a las Kardashian, quizá quiera hacerse pasar por una de ellas, y a Mariah Carey, por haberle robado el vestido de sus conciertos en Benidorm. Un consejo China, digo Chyna, como no dejes de estirarte la cara te vas a quedar sin ojos…

LA VERDAD ES QUE SE HAN PASADO CON LA CERA LOS DEL MADAME TUSSAUDS EN LA FIGURA DE LA MINAJ

Bella Thorne: Cualquier parecido de la Bella Thorne del 2015 con la de ahora es mera coincidencia. ¿Dónde han quedado los vestidos de princesa y ese cabello pelirrojo sedoso? Ahora, bien podría ser la sustituta de Paz Padilla haciendo de “La Chusa” en La que se avecina, porque las pintas de yonki no se las quita nadie. El pelo estropajoso, las gafas de la abuela Dory, el rosario colgado, las mil pulseras de souvenir, las medias de rejilla rojas y las botas grafiteadas, crean un cóctel molotov, que si te la encuentras por la calle echas a correr sin mirar hacia atrás. ¡Dios yo te imploro para que vuelva la Bella de siempre!

LA CHUSA: “¡¡A QUE TE PINCHOOO!!”

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda. Dirijo mi propia web de moda, MARVIN MAVEN.

Post Relacionados