¡Las peor vestidas acaban de aterrizar!

Después de un breve receso, el terror de todas las celebrities vuelve a la carga. Mezclas imposibles, malas combinaciones, looks anticuados y errores estilísticos son el cóctel de esta semana. ¡Vamos a ello!

 

Coco Rocha: Casi me ha dado un sopitipando intentando descubrir que pasaba por la cabeza de la diseñadora Cynthia Rowley cuando decidió combinar una camiseta de baloncesto con la cortina de su cocina. NADA tiene conexión en este look, se le debe haber ido toda al pelo, al meter los dedos en el enchufe. Ahora eso sí, no todo es tirar, la camiseta la guardaría y con un jean negro y unas sandalias rojas quedaría chapó. Sin duda, esto no es un look para acudir a los CFDA Awards, los Oscar de la moda americana. Se merece cuanto menos un Razzie.

EN ESOS AROS NOS PODEMOS EL COLUMPIAR TODO EL EQUIPO DE MADSHION

Halle Berry: No vamos a negar que la actriz estadounidense sea todo un icono que triunfó en los 80-90, pero creemos que su estilo se ha quedado un poco anclado en esa época. El vestido es bonito, PERO, siempre hay peros, el abrigo de directora de orquesta a juego es “too much”. Tampoco tiene mucho sentido ese trozo de organza arrugada en la zona del cuello y en la falda, que le quita elegancia al diseño. El peinado también podría estar mejor. ¿Os he dado ya suficientes motivos para que esté en esta lista?

COMPLEJO DE BURBUJA FREIXENET SOFISTICADA

Jennifer Hudson: Me estoy imaginando al diseñador del vestido con el patrón ya hecho diciéndole a la costurera: -“¿No lo ves un poco soso? Pongámosle esto por aquí y esto por allá.” Y al final acaban pasando cosas como esta, que uno no sabe ya ni por donde coger, ni siquiera interpretar el vestido. Con tanto fleco parece la gallina caponata que va a echar a volar en cualquier momento. Si cuando decimos que menos es más, lo decimos por algo…

SÁNDWICH DE CHOCOLATE Y NATA

Salma Hayek: El estilo de la mexicana nos tiene un poco perplejos, un día la vemos enfundada en un vestido de cuero dos tallas más pequeño, al día siguiente con mil volantes y cubierta con un estampado de abuela de Gucci y hoy esto. No sabemos muy bien cuál era el objetivo de la actriz, pero lo que está claro es que no dio en el clavo. La camiseta de Prince nos gusta y quizá con esa misma falda de cuero, metida por dentro, sin americana y con unas sandalias rojas minimalistas el look hubiese quedado mucho más casual y efectivo. Este tipo de camisetas requieren un look más despreocupado y no tan impuesto.

SO SORRY SALMA, EL EXPERIMENTO TE HA SALIDO MAL

Diane Keaton: Está claro que cuando llegamos a una edad, se nos va la cabeza, y si no que se lo digan a Diane Keaton. La popular actriz se vistió de japonesa XXL para asistir a una gala en su honor y de lo que estamos seguros es de que no pasó inadvertida. Aún así y pese a estar entre las peor vestidas de la semana, yo rompo una lanza a su favor. Con 71 años admiro la capacidad que tiene siempre de sorprender (para bien o para mal) y de divertirse con la moda. Ojalá hubiesen mas señoras como ella en el mundo. ¡Viva Diane Keaton!

POR CIERTO, ¡EL SOMBRERO SE LO HA ROBADO A PHARREL WILLIAMS!

Shakira: Espero que a la cantante no se le haya ocurrido la idea de mimetizar el nombre de su último disco, “El Dorado”, con sus estilismos, porque entonces me voy a plantear seriamente hacer una sección de peor vestidas solo con ella. Después de más de 20 años en el mundo de la música, la colombiana sigue pagando las consecuencias de no tener estilista. Nada, repito, NADA, de este look tiene un mínimo de gusto. Hay más oro aquí que en un mercadillo. Verdaderamente el mal gusto está en los pequeños detalles, el cinturón con tachuelas, los cordones del pantalón, los anillos… Del pelo de Ariana  Grande prefiero mantenerme al margen.

SHAKIRA 1,57m + LOUBOUTIN “MAILLOT” BOOTIES 16cm = SHAKIRA MIDIENDO 1,73m

Fergie: La ex vocalista de los Black Eyed Peas y Moschino juntos crean un coctel Molotov capaz de parar el tráfico de New York, y eso que este look no es de los peores de la firma italiana. Analicemos el look empezando por el pelo rubio con una inexplicable extensión negra de plástico, siguiendo por la camiseta con los colores del McDonald’s y acabando por la falda hecha con trozos de posters. Los zapatos blancos casi se llevan todo el protagonismo, porque ese blanco nuclear hace daño a la vista. ¡Ay Fergie, vas perfecta para trabajar en un restaurante de comida rápida!

EL MENSAJE DEL BOLSO DESCRIBE PERFECTAMCENTE EL LOOK: TRASH CHIC

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda. Dirijo mi propia web de moda, MARVIN MAVEN.

Post Relacionados