Las mejores series vienen en junio con HBO y Netflix

Este mes, dos de las grandes plataformas de contenido digital han decidido estrenar nuevos capítulos de nuestras series favoritas. Netflix y HBO nos dejan varios episodios de las series que probablemente tengan nominaciones en la temporada de premios. Aunque todos pensamos que Juego de Tronos nos dejaría con un gran vacío, las plataformas han aprovechado el momento para atiborrarnos de series para no aburrirnos este verano.


BLACK MIRROR – T5

La quita temporada de Black Mirror se estrena el lunes 3 de junio en Netflix con tres nuevas historias de Charlie Brooker. Si no habéis visto las anteriores temporadas (que lo dudo mucho), no pasa nada porque se tratan de capítulos independientes, eso sí, todos los capítulos giran entorno a las inquietudes colectivas deL mundo moderno que exploran el panorama tecnológico actual. No debemos olvidarnos de dos de sus mejores episodios: el repugnante 1×01 y la historia de las redes sociales del 3×01.


EL CUENTO DE LA CRIADA – T3

La exitosa serie de HBO, El cuento de la criada, estrena su tercera temporada el jueves 6 de junio. Una de las series de terror del momento que empodera a las mujeres a revelarse en un mundo donde se les ha impuesto que su única función es procrear. La actriz Elisabeth Moss estás estupenda en esta serie y nos morimos de ganas de verla de nuevo en acción.


BIG LITTLE LIES – T2

El lunes 10 de junio vuelve otra de nuestras grandes apuestas de HBO, Big little lies. Una de las series de las que el año pasado se habló mucho. Por si no contaban ya con un reparto de infarto con actrices de la talla de Reese Witherspoon, Nicole Kidman o Shailene Woodley; la nueva temporada del creador David E. Kelley cuenta con la participación de la grandísima Meryl Streep. No esperamos menos que 7 episodios maravillosos que continúen esa historia llena de mentiras, pasión y angustia con una fotografía y banda sonora increíbles.


POSE – T2

Tan solo dos días después, el miércoles 12 de junio HBO lanzará también la segunda temporada de Pose. La serie empezó pisando fuerte y, la verdad, la hemos seguido oyendo mucho desde el año pasado ya que el reparto ha acudido a las galas americanas más importantes con unos looks impresionantes, o si no miren el historial de Billy Porter. Esta serie es histórica, ya que es la serie televisiva con más personas transgénero dentro de su elenco. Ryan Murphy, el creador de la serie, en esta segunda temporada nos encamina hacia los 90, donde la comunidad ballroom comienza a integrase en la cultura pop y a volverse mainstream.


PAQUITA SALAS – T3

La gran estrella de Netflix España, Paquita Salas (Brays Efe) volverá el viernes 28 de junio con 6 episodios donde tendrá que lidiar con el mundo de los influencers y los cortometrajes. La nueva creación de los Javis nos tiene a todos ansiosos por ver como va a continuar. Lo poco que sabemos es que la nueva cabecera de la serie está interpretada por la mismísima Isabel Pantoja. Os dejamos la dejamos por aquí:

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
‘Ad Astra’, el viaje de introspección protagonizado por Brad Pitt