Las 3 series que todo amante de la moda debería ver

Si te apasiona la moda y te pasas el día viendo series no será la primera vez que te encuentras delante de la pantalla tras haber terminado la serie que te gusta tanto y te dices a ti mismo: “¿Ahora qué hago? ¿Qué serie me empiezo ahora?” He aquí la respuesta a tus dudas. Si te gusta vestir bien, estás son las tres series imprescindibles que te tienes que ver.

 GOSSIP GIRL

Aunque se trate de una serie que empezó en 2007 y acabó en 2012, tras 6 temporadas, está completamente a la orden del día. Gossip Girl cuenta la historia de un grupo de jóvenes de la alta sociedad de Nueva York que sufren los problemas típicos (o no tan típicos) de los adolescentes de hoy en día. Está basada en las novelas con el mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. El drama adolescente de los ricos neoyorquinos del Upper East Side ya forma parte de una de las mejores series de la década de los 2000. Se trata de la serie que inspiró a la famosa y reciente serie de Netflix Élite, pero sin duda ésta es a lo grande. ¿A quién no le gustaría vivir en Nueva York y ser rico para comprarte un Louis Vuitton o un vestido Valentino? Si te gustan los cotilleos, la moda y los dramas estudiantiles en un ambiente adolescente, ésta es tu serie, sin duda. Eso sí, ten cuidado porque el secreto se guarda hasta el final así que es fácil que te hagan algún spoiler. Además, todas las temporadas están en Netflix, no hace falta esperar para verla.

SEXO EN NUEVA YORK

Quien no haya oído hablar de esta serie es que no sabe nada del mundo de las series ni de la moda. Sexo en Nueva York o Sex and the City (título original) es un clásico de las series. Con 6 temporadas, la famosa serie de televisión estadounidense comenzó a emitirse en 1998 y acabó en 2004. Sin embargo, no podemos decir que se haya quedado anticuada. Los temas que tratan son completamente actuales y, a pesar de que cuente la vida de 4 treintañeras, lo que les pasa a ellas les podría pasar a uno de 15, de 20 o incluso de 50. Habla de amor, de fiesta, pero sobretodo, habla de moda.  Todos daríamos cualquier cosa por hacernos con un par de zapatos Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). En la misma línea que Gossip Girl, si te chifla la ciudad de Nueva York, no hay mejor manera de conocerla que viendo está serie que se encuentra en el catálogo de HBO.

EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

El Asesinato de Gianni Versace se trata de la segunda temporada de la famosa serie de Ryan Murphy American Crime Story. Una serie en la que se cuenta cómo se asesinó al creador de la marca Versace, Gianni Versace, el hermano de la actual directora, Donatella Versace. No solo se debe ver esta serie por la importancia de la marca italiana en la industria de la moda, sino que es prioritario verla por lo bien que está hecha y por el gran elenco que participa en ella. Ni más ni menos que Penélope Cruz hace de Donatella Versace. Por otro lado, actúan también Édgar Ramírez (Gianni Versace), Ricky Martin (novio del protagonista, Antonio D’Amico) y Darren Criss (Andrew Cunanan). Sin duda, es otro imprescindible para conocer la moda y, más en profundidad, una de las marcas más importantes de la industria de la moda actual. La podéis encontrar en Netflix también.


Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
“Billy Elliot: El Musical” un espectáculo que todo el mundo querrá ver y ¡repetirá!