Lana del Rey enamora al público de Vistalegre con su melancólica estética

Cinco años han tenido que pasar para que Lana del Rey volviese a Madrid para deleitarnos con un increíble concierto que agotó prácticamente todas las entradas los primeros días y que contaba con Cat Power como telonera.

Con un público totalmente entregado, una melancólica y más “blue” que nunca se presentaba Lana para traernos un concierto lleno de la magia que solo ella sabe generar para crear algo espectacular.

Con veinte minutos de retraso, empezaba a sonar “13 Beaches” que sirvió para conectar desde el minuto uno con el público gracias a la energía que desprende para presentarnos algunos temas de su último álbum, aunque con la sensación de pasar un poco por encima sobre ellos.

Tumbada en un escenario que contaba con efectos visuales muy cuidados y elegantes, le permitían interpretar “Scarborough Fair” y “Pretty When You Cry” para dar paso a uno de los himnos que le llevaron a la fama, llegaba “Born to Die”.

El concierto ya tomaba el ambiente perfecto para “Videogames”, donde la artista se ha subido a un columpio y nos hizo sentir que el concierto estaba pasando muy deprisa y que ha servido para que el público entrara en éxtasis y dejara a Lana del Rey sin palabras; “Esto es exactamente lo que esperaba, conectar con todos ustedes. Después de esto no se ni que cantar”, añadía.

Y ya estaba todo hecho, ya solo quedaba disfrutar de “Yayo”, “Summertime Sadness” o “National Anthem” (que fue presentado con un Happy Birthday Mr. President) y que permitieron que todo el mundo entrara en un estado de tranquilidad pero enganchados a cada nota de la voz de la artista, que 5 años después, ha demostrado un proceso de maduración increíble.

Llegaba el momento de atender a los fans que llevaban esperando alguna noche acampando con los que se tomo selfies, firmó autógrafos o incluso recibió algún regalo de su parte para volver y anunciar que solo quedaban dos temas.

”Off To Races” sonó, y con él, el final de un concierto para enmarcar, y que ha sido el punto final para una gira de 4 meses con su “LA To The Moon Tour”.

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.