¡Lana del Rey anuncia doble fecha en nuestro país!

Casi cinco años después de su última visita con tour oficial a nuestro país, la artista estadounidense Lana del Rey, acaba de anunciar las fechas de su gira por europa y tenemos el placer de anunciar que visitará nuestro país ¡con doble fecha!

 

Presentando su último trabajo, Lust For Life, Lana del Rey inicia una gira por todo el mundo que dará comienzo el próximo 5 de enero y que pasará por Australia y Europa durante los meses de marzo y abril y cuya pre-venta de entradas tendrá lugar el próximo miércoles.

Las fechas elegidas para visitar nuestro país será en 19 de abril y el 20 del mismo mes tanto en Barcelona como en Madrid y nos traerá la magia de sus directos con su “LA TO THE MOON” Tour.

 

#ACTUALIZACION:

Ya sabemos donde tendrán lugar los conciertos y los lugares elegidos han sido el Palacio de Vistalegre en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona.

La preventa será exclusiva para cliente de la tienda oficial de Universal aunque para esta ocasión bastará con unirse al Newsletter y la venta comenzará a las 11.30. La venta general comenzará el viernes a las 9.00 con un precio de 50€ + gastos.

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados

Leave a Comment