Foto por Kevin Winter

Lady Gaga y Bradley Cooper nos llevan al cielo con “Shallow” en los Oscar 2019.

Si hay algo que estuvimos todos esperando con ansias la pasada noche era la actuación que Lady Gaga y Bradley Cooper iban a darnos en los 91º Premios de la Academia con el tema “Shallow” y desde entonces solo nos queda esperar para que hagan una película sobre esta actuación.

Los dos artistas subieron al escenario para entregarnos una actuación sublime bajo la luz dorada de los focos y una complicidad única que nos hizo por momentos pensar que nos encontrábamos en algún tipo de actuación celestial.

Poco después de la actuación, los artistas subieron a recoger su premio a “Best Original Song” donde competían contra el tema de Black Panther “All The Stars” interpretado por Kendrick Lamar, SZA, Mark Spears y Anthony Tiffith entre otros.

Lady Gaga aprovechó una vez más el momento para agradecer junto a Bradley y a Mark Ronson (productor del tema) que creyeran en ellos. “Si tienes un sueño, lucha por él” dijo, “hay que tener disciplina por la pasión, y no tiene que ver con cuantas veces te rechazan o te caes o te vencen. Tiene que ver con cuantas veces te plantas ahí, eres valiente y decides seguir adelante. Gracias”, continuo la artista. Sin duda se merece el premio, basta con ver la actuación.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Coca-Cola Music Experience Fan Edition ¡en imágenes!