Lady Gaga nos muestra su lado más intimo en su nuevo documental, “Gaga: Five Foot Two”.

Allá por 2008 empezaba a hacer ruido una tal Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga y desde aquel momento con su primer single “Just Dance” ha estado en boca de todos ya fuese por su actos en publico, su música o como parecía vivir su vida.

 

Como todo artista, surgía una familia de fans alrededor de ella que todos conocemos como Monsters, pero estos seguidores sabían todo sobre su artista y presumían de una de las relaciones más intimas que nunca se había podido ver entre artista-fan. Ahora ha llegado el nuevo documental dirigido por Chris Moukarbel “Gaga: Five Foot Two”, que sorprenderá a más de uno de los secretos que ha ido guardando.

Esta producción de Netflix, sigue los pasos de Lady Gaga durante sietes meses terminando con la actuación del descanso de la Super Bowl. Además, comparte momentos durante su trabajo e el estudio junto Mark Ronson o una de las cantantes invitadas del album, Florence Welch.

Dándonos a conocer su enfermedad de dolor crónico, nos enseña que ya lo unico que le hace feliz es llegar a convertirse en una “Old Rock-Star Lady”. Un documental que nos muestra la transición y evolución de la artista que busca dejar de ser una niña para ser una auténtica mujer y que sin duda, nos deja sabiendo que el cambio no ha hecho más que empezar.

Sin duda, y aunque obviamente es un documental donde su exposición mediática está muy controlada, me parece que este documental es muy intenso y se adentra mucho en la vida de la artista, sobre todo en los momentos en lo que se encuentra con su fisioterapeuta o mientras nos cuenta como el dolor mental hace que su dolores físicos se extienden por todo su cuerpo o como en sus momentos más importantes, la vida le ha arrebatado todas sus relaciones.

Saliendo un poco del documental, y casi con lágrimas en los ojos (tanto de emoción como por saber cómo seguirá todo) solo esperemos que la artista pueda encontrar una solución a sus dolores (padece fibromialgia) o si tendrá que adaptarse a ella y quizás, como Edith Piaf, sorprendernos con repentinos conciertos cuando se encuentre bien y que quizás no pueda acabar. Solo el tiempo lo dirá.

 

Michaels Mads
1991 en Madrid | Ciudad donde completó sus estudios de Gestión Comercial y Marketing. Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir. Actualmente es el Editor In-Chief de la revista.

Post Relacionados

Leave a Comment