¡Lady Gaga lo da todo en Barcelona!

Este fin de semana pudimos disfrutar de una experiencia única gracias al W Hotel Barcelona con motivo del artRAVE: The ARTPOP Ball Tour, la última gira de la cantante norteamericana Lady Gaga.
El W Hotel Barcelona es un singular y reconocido hotel en primera linea de playa y muy fácilmente reconocido por su forma de vela de cristal. En el hotel disfrutamos de una fantástica Cool Corner Suite con vistas al mar y la ciudad que se han convertido en la envidia de cualquier mirador de la Ciudad, aunque para nosotros lo mejor del Hotel no son la vistas sino la calidad del equipo humano del hotel, siempre dispuestos a ayudarte con todo y a dártelo lo más rápido posible.
Nuestra estancia en este increíble hotel se completo con una cena que pudimos degustar en el restaurante WAVE. Un restaurante de inspiración mediterránea que hará una delicia de sus platos que podrás disfrutar con vistas a la Barceloneta y la playa San Sebastian. 
Después de esto ya estábamos preparados para asistir al show que tenia preparado Lady Gaga y para el cual hubo fans que estuvieron esperando y acampando durante más de 25 días soportando incluyo frio y lluvia propios de estos días pero la espera valió la pena decían. 
Con casi media de retraso comenzó un concierto que iba a hacer historia dentro de los shows que da Lady Gaga, con su ya conocido discurso para reparar la autoestima a todo el que asista deleito al público con los temas de su último disco ARTPOP además de una selección de bastantes temas de sus anterior álbumes sin olvidar hacer un guiño a su último disco de estudio con Tonny Bennett, Cheek To Cheek que hizo que el público se viniera arriba y lo diese todo. Y esto lo debió sentir Lady Gaga que no dudo en coger carrerilla y saltar sobre los fans en un momento máximo de éxtasis de la cantante.
Un concierto de más de dos horas de duración que nadie podrá olvidar y que nosotros cerramos brindando con unas copas del Champagne Veuve Clicquot para cerrar una experiencia en increíble en la Ciudad Condal.


Compartir:

Sigue leyendo...