Lady Gaga y su emotiva y reivindicativa actuación.

La pasada noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles, tenía lugar la edición 88 de la gala de los Oscars, que premia a las mejores películas, los mejores actores o las mejores canciones de películas. En dicho apartado, estaba nominada la artista protagonista de este artículo… Lady Gaga.

Era un mes de febrero especial… Cantaba el himno estadounidense en la Super Bowl, rendía un homenaje a David Bowie en los Grammys y culminaba con una actuación en los Oscars, donde podría ganar un Oscar por la canción Til It Happens To You, perteneciente al documental The Houlting Ground.

Una actuación que recibió la ovación de todos los presentes y que causó alguna que otra lágrima. Enfunfada en un traje blanco, Lady Gaga se ponía delante de su piano para tocar la canción nominada. Y en el escenario aparecía medio ciento de personas que habían sufrido violaciones en campus universitarios y,como la propia cantante los definía, se habían convertido en supervivientes. La cantante aprovechó la ocasión para apoyar a su amiga Kesha, que también ha sufrido acoso por parte de su productor musical.

Y aunque finalmente no se llevó el Oscar, brilló en una actuación espectacular, reivindicativa y emotiva que culmina uno de los mejores meses para la polifacética Lady Gaga y que pone de manifiesto que ha vuelto para quedarse.

lady-gaga-oscars lady-gaga-oscars-1

https://www.youtube.com/watch?v=TZhsJ1saExI



Compartir:

Sigue leyendo...