Lady Gaga. Arte por el Arte.

La artista neoyorquina, nos ha vuelto a sorprender con una de las muchas excentricidades a las que nos tiene acostumbrados. 
La última, se trata de un vómito “de leche con color”. Millie Brown, es una “artista” que se dedica a beber leche de color y vomitarla en lienzos como si se tratase de pintura.
Al parecer, Gaga la contrató para su actuación en “Doritos” y apareció en la perfomance de la canción “Swine”, vomitando sobre ésta mientras cantaba. Según fuentes cercanas, es “otra de sus representaciones artísticas” pero si tenemos en cuenta la letra de la canción, directa a Perez Hilton (famoso bloggero y paparazzi), habla sobre lo repugnante y desagradable que esta persona puede llegar a ser. 
Artistas como Demi Lovato se han lanzado a comentar lo sucedido y esta ha explicado vía Twitter que “no piensa que un vómito sea arte”, y que “es incitación a la bulimia”.
Pero no todo es polémica, también contamos con su última canción filtrada ya confirmada, la balada Brooklyn Nights, y estamos a la espera de su próximo vídeo, cuya salida está fechada para el sábado que viene.

@JoseFearless_



Compartir:

Sigue leyendo...