La tercera temporada de Killing Eve llega el 13 de abril

Avisamos con antelación que esté post contará con SPOILERS de la primera y segunda temporada. Así que si todavía no os habéis puesto al día tenéis menos de una semana para hacerlo antes de que salga el primer capítulo de la tercera temporada de Killing Eve en HBO España.

Este mismo lunes 13 de Abril llega la nueva temporada a HBO para desaburrirnos en la cuarentena. Así que si ya has terminado tu interminable lista de series y películas que tenías pendientes, este es el momento perfecto para retomar nuestro thriller policiaco preferido, Killing Eve.

La temporada pasada nos quedamos con muchas dudas acerca de la relación Eve (Sandra Oh)-Villanelle (Jodie Comer) y sobre todo, después de ESE final, que vaya final. Como era de suponer por las primeras imágenes de la serie, la protagonista Eve no está realmente muerta, sino herida; algo que realmente no nos sorprende ya que con la muerte del personaje nos dejarían completamente huérfanos.

Sin embargo, después de haber visto el primer capítulo no podemos deciros como se desarrollará la trama entre Villanelle y Eve, porque todavía no se sabe muy bien. Lo que sí podemos deciros es que España jugará un papel importante como uno de los escenarios principales de la trama.

La nueva temporada continuará esta historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí, pero que ahora intentan desesperadamente vivir su vidas sin su droga preferida. Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del M16 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. Los guionistas no se esperan ni un capítulo. Sabemos que desde el primero ya vamos a tener ese ritmo frenético que caracteriza a la serie.

Además, también hay que destacar la presencia de un nuevo personaje. Gemma Whelan, conocida por su papel en Juego de Tronos como Yara Greyjoy dará vida a Geraldine, la hija de la antigua jefe de Eve, Carolyn. Está por ver cómo se desarrollará el personaje en la trama, pero sabemos que será alguien importante.

La escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) es la guionista principal y productora ejecutiva de la tercera temporada, continuando con la tradición de pasar el testigo a una nueva voz femenina. También es productora ejecutiva Phoebe Waller-Bridge, la guionista del momento. Recomendamos firmemente que veáis Fleabag, la serie de la que es creadora, guionista, directora y protagonista. Una de las mejores series de los últimos años.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Vuelve «Killing Eve» con una segunda temporada arrolladora