La realeza llega a nuestra lista. ¿Queréis saber quienes son las peor vestidas de la semana?

Carolina de Mónaco: La reina del principado más rico del mundo, para no andarnos con rodeos, siempre ha sido denominada como una de las monarcas con más estilo y glamour del panorama internacional, gran amiga de Karl Lagerfeld y ligada a grandes firmas. Pero yo hoy me he propuesto romper con ese tópico y gritar a los cuatro vientos que hasta las más grandes se equivocan, y se equivocan a lo grande. Carolina apareció en el Baile de la Rosa que se celebra anualmente en el principado vestida de tara de nata montada con ribetes de chocolate. Al diseño, de Chanel Alta Costura, no le falta de nada, cuello con pedrería en oro, volantes de organza en mangas y bajos de la falda, estampado triangular y floral, y satén rosa. Sencilla ella, no se quedó atrás con los complementos, le añadió un bolso con cadena en satén nude y joyones en las orejas. Creo que este es el look más cargado que he visto en mi vida.

DEFINE SENCILLEZ:

Blanca Suárez: La actriz últimamente no da pie con bola en lo que a sus estilismos se refiere. La hemos visto con vertiginosos escotes, con vestidos de siluetas mas juveniles, enfundada en terciopelos, y ninguno de esos estilos le acaba de encajar. Para la presentación de su última película, “El Bar”, escogió un look de inspiración años 80, de abuela vamos, que le echaba como mínimo 20 años encima. El diseño, que vimos en la pasarela de Michael Kors, es complicado de por sí, pero con unos complementos más adecuado podría haber sido salvable. Empezando por las plataformas de Louboutin que poco tienen que ver con el resto del look, y acabando por eses tono de pelo y esas ondas, de maruja de pueblo. ¡Así vamos mal Blanca!

RECIEN SACADA DE CUÉNTAME COMO PASÓ

Kourtney Kardashian: ¿Soy el único que ve un contrasentido? ¿Chándal y tacones? Creo que estas cosas le deben de pasar a uno cuando no tiene claro que ponerse y que hacer en todo el dia ¿No? La ¿modelo? y ¿empresaria?, según la Wikipedia, se puso el chándal mas potroso que tenia por casa, cuatro tallas mas grande, el de sacar al perro vamos, para llevar a su hijo a clases de ARTE. ARTE es lo que te falta a ti para vestirte, hija. Eso si, como miembro del clan Kardashian, los tacones son imprescindibles vayas a donde vayas y pongas lo que te pongas. Esta familia no tiene remedio…

ARREGLADA PERO INFORMAL. ¡CHANDAL PERO… CON TACONES EH!

Kiernan Shipka: Para contextualizar un poco el porqué de que este look esté aquí, hay que recordar la actriz tiene tan solo 17 años, pero que suele vestir como una de 30. Eso sí, cuando viste como una de 30 lo hace de manera impecable y con un estilo que muchas de esa edad ya desearían. El problema es que esta vez ha tirado por el lado contrario y se ha vestido como una de 14. Estoy seguro de que el modelito lo podéis encontrar en la zona Kids de H&M, menos los zapatos de tacón, que se los ha robado a su mami. Los calcetines estampados están muy de moda, pero mejor dosificar los estampados, y respecto al bolso, solo diré que estaría en el escaparate del todo a cien donde lo ha comprado.

SEGÚN EL DIA SOY QUINCEAÑERA O UNA TREINTAÑERA

Eva Hache: La presentadora tiene mucha gracia encima del escenario, incluso llega a sorprender gratamente en sus apariciones en televisión cuando se deja guiar por la ayuda de estilistas profesionales y apostando siempre por diseñadores patrios, pero cuando cuando los focos se apagan… He de decir que la alfombra roja del estreno de “El Bar”, de Alex de la Iglesia y Blanca Suárez, fue un desastre. Estas cosas pasan cuando no se especifica el dress code; una con vaqueros, la otra de largo, la otra con botas militares… El look podría haber mejorado considerablemente con unas sandalias con algo de tacon, sin medias, y con las greñas bien peinadas. Aun así valoro el intento de la comica por apuntarse a la moda del terciopelo.

P.D. EVA TE ADORAMOS.

Mariah Carey: Esta sección no tendría ningún sentido sin ella, porque cada semana nos regala algun look de esos que hacen que se nos salten los ojos. Si el resto de los mortales nos vestimos de manera elegante para ir a cenar a un restaurante, Mariah, que es una diva, se viste de gogó, por si da la casualidad de que el restaurante tiene tarima y la sacan a bailar. Con un minivestido de escote prominente, ajustado por supuesto, sin sujetador y con gafas de sol, por si se le hace de dia cenando, vimos a la cantante hacer el paseíllo hasta el restaurante. No podían faltar sus joyas, esas deben de ser las que le han robado a Barbara Rey esta ultima semana. Gracias por existir Mariah, haces que esta sección tenga sentido.

GOGÓ DE NOCHE, CANTANTE DE DÍA.

Demi Lovato: Mucho diréis que estoy loco, pero detesto este look. Un look puede ser bueno y alegrarte la vista, o por el contrario, puede ser malo y tener algo de que hablar, pero nunca debe ser anodino, no poder decir nada de el, ser un look aburrido. Como dirían los expertos en ingles “This look feels flat”, no sabria como traducirlo en castellano, como tampoco sabria que pinta la papiroflexia esa en zona del vientre. El resto del look sigue los mismos derroteros, las sandalias doradas, el clutch plateado y la sombra de ojos dorada. La mezcla de metales queda prohibida desde ya. Para la próxima ya sabes Demi, o mal o bien, regular queda prohibido.

UN VALENTINO ABURRIDO

Nos puedes encontrar aquí