La desastrosa alfombra de LOS40 Music Awards

Este jueves se celebró una de las citas musicales más importantes de nuestro país, hablo de la gala de LOS40 Music Awards, que tuvo lugar en el Palau Saint Jordi y que reunió a grandes artistas del panorama musical nacional como internacional.

La gala presentada por Santi Millán, contó con las actuaciones de David Bisbal, Little Mix, Manuel Carrasco, Fangoria, Jason Derulo, Maluma, Juanes y Robbie Williams y fue precisamente este quien concluyó la gala llevándose el «Premio Golden» por su carrera musical y cantando sus éxitos mas reconocidos. La cantante Shakira y el grupo Fangoria también recogieron el «Premio Especial Golden Music Award 50 Aniversario».

Otros de los ganadores de la noche fueron Sia y Leiva con el premio al «Mejor Artista Internacional» y «Nacional» del año. Manuel Carrasco ganó el premio a «Mejor Grabación» por Bailar el viento y «Mejor Gira» y Love of Lesbian el «Premio Mejor Grupo de la Crítica» y «Mejor Banda de Impacto» en festivales. Justin Bieber se llevó el premio a «Mejor Grabación del año» por su álbum Purpose y el dúo Pablo López & Juanes a mejor «Canción del Año» por Tu enemigo.

Una vez analizados los ganadores, vamos a repasar la alfombra roja que es lo que nos interesa. Al igual que en cualquiera de los premios musicales internacionales, en los nacionales el mal gusto también está a la orden de ese día. Veamos:

1366_2000-1

Shakira: La cantante colombiana acudió al evento con un look bastante pasado de moda y que le hemos visto en muchas ocasiones. Ahora que llegan las navidades este tipo de mini vestidos que mezclan transparencias y purpurinas son una plaga. Para rematar el look, combinó el vestido con un abrigo de pelo beige, unas botas de grises de Azzedine Alaia y un clutch de Jimmy Choo. Está claro que la cantante paga las consecuencias de no tener estilista.

1366_2000-2

Ana Mena: La joven cantante quiso rendirle homenaje al Día Mundial contra el Sida con poco éxito. El vestido de Olivalsur Moda y las botas hasta el muslo a juego son bastante vulgares y están bastante vistos. Aún así, la cantante tiene una prometedora carrera musical para ir mejorando poco a poco.

1366_2000-3

Beatriz Luengo: La gran imitadora de Tu Cara Me Suena quiso marcarse un Balmain con este vestido de Fernando Claro, pero se quedo en el intento. El vestido es bonito pero no lo suficientemente arriesgado para unos premios musicales. Remató el look con salones de Pura López, joyas de Elena Estaun y un clutch granate que no pega ni con Superglue.

1366_2000-6

Lorena Castell: La presentadora de televisión fue disfraza, literalmente, con un vestido, que más que eso parecía una faja compresora. Ya sabemos que Lorena tiene un físico espectacular, pero lo puede explotar de otra manera. El cancán no pinta nada en unos premios musicales, no iban a bailar un charlestón. Lo único que salvo de look son las sandalias doradas de Miss García Shoes y la simpatía de la presentadora.

1366_2000-7

Adriana Carolina Herrera: La hija de la diseñadora venezolana se coronó como una de las mejor vestidas de la noche, gracias a su smoking de lentejuelas de la colección Carolina Herrera Crucero 2017. Completó el look con unos salones de PVC de Christian Louboutin y labios en rojo.

1366_2000-9

Macarena Gómez: La actriz de La Que Se Avecina siempre suele arriesgar en las alfombras rojas por eso me sorprende que para unos premios musicales eligiera un look tan elegante. El look pertenece a la colección FW16 de Teresa Helbig y he de decir que me gusta mucho mas la versión de pasarela con un cuello de pelo rosa palo y botas. El look de la actriz es más propio de un bautizo o una comunión. ¡Qué decepción!

1366_2000-10

Eva Amaral: El look de la cantante se podría haber salvado de no ser por esas botas que no pegan nada con un vestido largo de lentejuelas. ¿A quién se le ocurre? Por lo demás el look es aceptable, brillos y transparencias, lo típico.

1366_2000-11

Kira Miró: La camaleónica actriz fue otra de las pocas que estuvo acertada en la alfombra roja. Para la ocasión eligió un vestido azul eléctrico cuajado de paillettes estratégicamente colocados de la diseñadora Elisabetti Franchi, que combinó con unas sandalias de Tom Ford y un clutch caja plateado. Espectacular.

1366_2000

Paula Echeverría: Hay muchos elementos en este look que no pegan entre sí. La actriz de Velvet quiso crear un look rockero pero nada de lo que lleva lo es. El vestido de la colección FW16 de Zuhair Murad es más bien de estilo lady y el clutch de terciopelo granate de Yliana Yepez, elegante. Lo único que podemos decir que es algo rockero es el pelo “frito” y las botas hasta el muslo. Cuidadito con mezclar estilos.

1480630285_368656_1480631009_album_normal

Alaska: La cantante recogió el Premio Golden enfundada en un vestido negro con paillettes rosas y dorados en la zona del pecho de su modisto y amigo Little Joe. Remató el look con unos salones de lentejuelas rosas de Jimmy Choo. La cantante siempre lleva el mismo estilo de vestidos, que son los que más le favorecen a su silueta.

1366_2000-4

Sweet California: Las componentes de la girl-band eligieron outfits parecidos para pasearse por la alfombra roja, eso sí, cada una con una variante distinta, falda, pantalón y vestido respectivamente. Han hecho muy bien en ponerse en manos de uno de los mejores estilista de nuestro país, Freddy Alonso. Todos los conjuntos pertenecen a la firma La Crixa. Perfectas.

1366_2000-8

Little Mix: El grupo británico se vistió de negro y destellos plateados para la entrega de premios. Todas las componentes del grupo iban guapas y adecuadas, por poner un pero, yo le cambiaría las botas de papel albal a Leigh.

j

Bebe: Jamás pensé que diría que la cantante Bebe fuese a estar perfecto, pero lo cierto es que fue otra de las mejor vestidas con una falda de organza con una red de cuero a modo de cinturón que le da un punto rockero. La combinó con un sencillo top y abrigo negro y unos salones negros. Perfecta.

 

 

Nos puedes encontrar aquí