La camisa blanca y las siluetas fluidas marcan la primavera de Ulises Mérida

Colección tras colección Ulises Mérida sabe reinterpretar los clásicos de su firma de manera sublime, una vez más, las formas trapezoidales, las siluetas fluidas y la tendencia over-size vuelven a marcar las propuestas del diseñador para la próxima primavera-verano 2018.

La camisa blanca se reinterpreta en 5 versiones exclusivas de venta inmediata, see-now-buy-now, gracias a la colaboración con la firma Mirto. Las prendas están realizadas en un tejido de popelín de algodón de alta calidad y agradable tacto, que podrán adquirirse en la página web oficial de ambas firmas.

Sobre la pasarela hemos visto nuevas líneas trapezoidales en color block, mangas capa, abrigos de corte evasé ceñidos en la cintura con grandes lazadas, detalle que también ha aparecido en escote asimétricos y cuellos traseros, juegos de doble cuello en camisas y diseños con corte sastre. Para la noche, Mérida propone diseños fluidos de escote asimétrico en azul marino, realizados en satenes y detalles en lurex de aspecto envejecido y piqué de algodón.

La paleta de colores ha estado compuesta por tonos neutros como el blanco, el beige y el arena, perfectamente mimetizados con otros que aportan carácter a la colección, como el turquesa y o el naranja intenso.

Los accesorios vienen en forma de bolsos de piel y serraje con acabado de madera de nogal, de proveniencia ecológica, stilettos de tacón medio con detalles metalizados en la puntera. Fruto de la colaboración con la diseñadora Serena Whitehaven, y joyas sencillas joyas en oro blanco y diamantes.

¡Sin duda, Ulises Mérida sabe reinterpretarse una y otra vez!

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
¡Os traemos a Aristocrazy!