La balada que todos estábamos buscando viene a manos de Eminem junto con Beyoncé y se llama ‘Walk on Water’

I walk on water but I ain’t no Jesus, I walk on water but only when it freezes’

Eminem nos ha sorprendido en este comienzo de fin de semana con un nuevo single, un tema que nos ha pillado totalmente por sorpresa y que cuenta con la presencia ni más ni menos que de Beyoncé.

Un piano y una sinfonía de violines a la que se unen las voces de ambos artistas: la agresiva e intensa palabra de Eminem mezclada con la dulce y suave voz de Beyoncé llevando sus versos a las notas más altas, hacen de una canción, una combinación perfecta.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el


Se rumoreaba la cercana publicación del próximo álbum del rapero tras la publicación de un video donde una persona ajena anunciaba un medicamento falso bajo el nombre de ‘Revival’ y donde nos informaba que el día 10 de noviembre podríamos ‘Caminar sobre el agua’ gracias a Revival. Eminem será el invitado especial en el programa estadounidense Saturday Night Live el sábado 18 de noviembre, por lo que es muy probable que nos presente su noveno trabajo de estudio justo el viernes anterior, es decir, el día 10 de este mismo mes.

Mientras tanto, disfrutemos de esta mezcla de voces singular para curar cualquier dolencia y que ya está disponible en plataformas de streaming y en mercados musicales.

 

Nos puedes encontrar aquí