La artista noruega, Susanne Sundfør, visitará nuestro país en el mes de marzo ¡y no te lo puedes perder!

Tras la publicación de su último trabajo, Susanne Sunfør vendrá a nuestro país en dos fechas seguidas para presentarnos en directo ‘Music For People In Trouble’, un álbum totalmente renovado a su antecesor ‘Ten Love Songs‘ y con el que consiguió cautivar a miles de fans. Y es que si escuchas ambos discos por separado, estamos seguros que no podrías asegurar que corresponden al mismo artista.

Además, el cantante, compositor y productor de Los Ángeles Shey Baba será el encargado de telonear a la noruega en su concierto de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en la sala Luz de Gas dentro del festival Guitar BCN y el día 7 de marzo, en el Teatro Lara de Madrid, dentro del ciclo Voces Femeninas SON Estrella Galicia.

Esta vez, Susanne Sunfør trae su estilo más folk de vuelta para dar forma a este último álbum que con ayuda de instrumentos base como el piano y la guitarra y tras pasar por una etapa dura en su vida, forman parte de este profundo y humanístico trabajo.

»Quería sentir que era una artista otra vez. Pero también necesitaba que lo que quería decir tuviera su parte orgánica»- relató la artista en una entrevista sobre su último álbum.

Y es que el recorrido de Susanne en el mundo musical no ha sido especialmente corto. Debutó discográficamente en 2007 con un LP homónimo y desde ahí ha ido ampliando y profundizando su molde. Desde influencias de orquesta clásica, de ritmos y percusiones algo industriales y/o tribales al pop sintético algo oscuro y gótico, flirteando con la pista de baile, haciendo que su voz se eleve y baje en picado de forma dramática. Toda una experiencia auditiva que consiguió debutar en el puesto #1 de su país.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están disponibles en la página oficial de SON Estrella Galicia (link adjunto) y para el concierto de Barcelona en Proticketing.

 

 

Nos puedes encontrar aquí