La alfombra roja del 3º día del Festival de Málaga

3º jornada del Festival de Málaga y seguimos con la alfombra roja, en esta ocasión algo más poblada de caras conocidas.

La maquilladora Sylvie Imbert fue ayer la homenajeada a toda su carrera artística con el Premio Ricardo Franco, quien después de agradecer el premio a la Academia de Cine, puso a bailar a todo el público.

Los asistentes también pudieron ver ‘La niebla y la doncella’, basada en la novela homónima del escritor Lorenzo Silva, cuenta con un reparto lleno de caras conocidas entre las que se encuentran Quim Gutiérrez, Verónica EcheguiAura Garrido. La película compite en la Sección Oficial y llegará a nuestros cines el 8 de septiembre de 2017.

Metidos de lleno en la alfombra roja, veamos que looks  escogieron los asistentes:

Aura Garrido: Para la presentación de mañana de la última película de la actriz “La niebla y la doncella” escogió un diseño estructurado con volantes en la zona del pecho y en la falda, paillettes y estampado con motivos deportivos de la colección Resort 2017 de Louis Vuitton. Remató el look con sandalias con estampado de topos de la firma Lei É, joyas de Dinh Van y el pelo recogido.

Para la proyección de la película por la noche, en cambio, lució un vestido tupido, con mangas y cut-outs en la zona de la cintura en encaje de Stella McCartney. Lo combinó con sandalias de Mascaró, joyas de Suarez y el pelo ondulado.

Belén Cuesta: La actriz se decantó por un vestido estilo camisero, fluido, con estampado de topos y flores en blanco, rojo y negro, de la colección Resort 2017 de Dolores Promesas. Finalizó el look con salones nude de Lodi, labial rojo y el pelo recogido en moño alto.

Macarena García: La joven actriz escogió un diseño con plisados y aberturas en la zona de la cadera de Elisabetta Franchi. Remató el look con sandalias nude de Lodi, clutch dorado de Jimmy Choo y el cabello liso.

Marian Álvarez: La actriz optó por un diseño corto, de tirantes y pronunciado escote, con estampado floral, volantes en la bajo de la falda y falso largo trasero de la colección SS17 de Ana Locking. Lo combinó con sandalias negras de Mascaró y labial en rojo.

María Botto: La jueza del certamen estuvo impresionante con un diseño de corte midi, con pronunciado escote, espalda descubierta y  falso largo trasero en azul turquesa de la diseñadora Alicia Rueda. Redondeó el look con un clutch de purpurina turquesa de Elisabetta Franchi, sandalias abotinadas con pedrería de Jimmy Choo y joyas de Yanes.

María Pedraza: La protagonista de “Amar” lució espectacular con un diseño de corte griego, con un solo tirante y gran abertura en la falda, en azul eléctrico, de Elisabetta Franchi. Remató el look con sandalias con pedrería en tono nude de Jimmy Choo, un recogido alto y sombra de ojos a tono con el vestido.

Javier Calvo y Javier Ambrossi: Javier Calvo lució un smoking negro de Sandro, que combinó con una camisa blanca de Lacoste y unos zapatos Oxford en dos tonos de marrón de Geox. Ambrossi, sin embargo, se decantó por un traje rosa de García Madrid, que combinó con una camisa blanca y zapatos de Cartujano.

Nos puedes encontrar aquí