LA ALEMANA QUE CONQUISTÓ CANNES

Diane Kruger se convirtió ayer en la protagonista absoluta del Festival de Cannes. La alemana presentó su último filme, “In The Fade (Aus Dem Nichts)”, por la mañana a los medios de comunicación junto con el director de la misma Fatih Akin. Y por la noche, volvimos a verla brillar desfilando sobre la alfombra roja para la proyección de esta ficción, que cuenta la historia de Katja (Diane Kruger), una mujer que busca venganza después de que una  bomba acabe con su familia.

 

Pero la actriz alemana no fue la única que paseó por la inmensa alfombra roja, muchas otras caras conocidas se dejaron ver por el festival en el día de ayer. ¡Veamos que looks escogieron!

Diane Kruger: La actriz de ojos azules escogió un diseño de finísimos tirantes con falda plisada de corte midi en gasa y ligera abertura en el abdomen, de la colección FW17 de BOSS. Remató el look con unas sandalias punk de Self-Portrait x Robert Clergerie, modelo “Leyla”, un collar de cadena acorde con las sandalias y el cabello ligeramente ondulado y alborotado.

Por la noche, la alemana deslumbró con un diseño semitransparente con mangas, cuello y larga cola en tul de seda con bordados en cristales bronce y cuerpo de encaje en tonos nude y negros, perteneciente a la colección FW17 de Jason Wu y ligeramente modificado para darle aspecto de alfombra roja. Redondeó el look con las sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi, joyas de Chopard y el cabello ligeramente despeinado.

Fan Bingbing: La actriz asiática y jurado de esta edición del festival es la elegancia personificada. En esta ocasión se decantó por una creación exclusiva de cuello alto, con capa saliente de las mangas y mix de estampados a cuadros, animales y florales, de Christoper Bu. Finalizó el look con un clutch de Elie Saab dorado, peep-toes con plataforma blancos de Giuseppe Zanotti, joyas de la firma De Beers y el cabello en un pulido recogido.

Jessica Chastain: La actriz norteamericana escogió un diseño exclusivo que no le favorecía del todo, ya que le anchaba la figura, con cuello bebé estructurado, abertura central en la falda, espalda descubierta y cristales dorados bordados por todo el vestido, de Chanel Couture. Redondeó el look con unas sandalias con hebilla y gran plataforma de Jimmy Choo, joyas de Piaget y el cabello recogido en una coleta.

Paz Vega: España no podría tener mejor representación en Cannes con la actriz Sevilla (con perdón de Nieves Álvarez). La actriz de “Perdóname, señor” estuvo sublime con un diseño palabra de honor  en negro con cristales bordados por todo el cuerpo del vestido, de la colección FW16 de Armani Privé. Remató el look con las sandalias “Nudist” de Stuart Weitzman, joyas de Chopard y labial en rouge.

Juliette Binoche: La actriz francesa volvió a confiar una vez en el artífice de sus últimos looks en Cannes, Giorgio Armani para Armani Privé. En esta ocasión lució un diseño de escote en V, con lazada en la cintura, rayas verticales transversales en negro en los laterales y rematado en larga cola. Completó el look con sandalias negras de Jimmy Choo, joyas de Chopard y el cabello en un recogido desenfadado.

Izabel Goulart: La modelo brasileña brilló en la alfombra gracias a los cientos de cristales que tenía bordados su diseño tupido, con volante en caída saliente de la cadera y falda ligeramente tableada por el bajo, de la colección SS17 de Zuhair Murad. Finalizó el look con unas sandalias satinadas en tono nude  con plataforma de Casadei, joyas de René Caovilla y el cabello con ondas marcadas.

Natasha Poly: La modelo rusa posó delante de los fotógrafos con el artífice de su diseño, Jason Wu. El creador asiático creó para la modelo un diseño de finísimos tirantes, escote cuadrado y volante saliente de la cadera en azul pálido, bajo el nombre de la firma Hugo Boss. Completó el look con clutch plateado de la firma, sandalias de Gianvito Rossi, joyas de Harry Winston y el cabello en un recogido pulido.

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment