Kim Kardashian se pone en manos de ODDA Magazine

Como parte de la publicación bianual, ODDA MAGAZINE, nos ha preparado un número llamado “Queen Be” con un total de seis portadas entre las que encontramos a Kim Kardashian West, Sharon Stone, Valentina Sampaio, Jordan Barret, Arjen Talsma & Valery Kaufman o Dakota Lohan.

 

Hoy os traemos la editorial completa que la revista con sede en New York ha preparado con la demoledora Kim Kardashian que sin duda es una elección obligatoria en un número que busca romper los ideales típicos de libertad y ayudarnos a crear un nuevo yo, todavía más poderoso.

Esta editorial cuenta con 17 imágenes de Kim que posa con total looks firmados por Fendi, Miu Miu, Paco Rabanne, Off-White, Prada, Helmun Lang, Roberto Cavalli, Emilio Pucci, Marc Jacobs o Vivetta, todo gracias a los estilismos preparados por David Martin.

 

Dentro de la revista, Kim Kardashian se abre para hablar un poco de su vida a David y a Sita Abellán (que todos conocemos por su importante papel en el video de Rihanna, Bitch Better Have My Money) que además se encargo de tomar las fotografías.

 

Michaels Mads

1991 en Madrid | Ciudad donde completó sus estudios de Gestión Comercial y Marketing. Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir. Actualmente es el Editor In-Chief de la revista.

Post Relacionados