Kendall Jenner y Kim Kardashian dan el salto al cine con Ocean’s 8

3 nuevas celebrities más se suman al reparto de ‘Ocean’s 8‘. Si en su día la saga contó con un llamativo y, sobre todo, conocido reparto encabezado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy Garcia, el spin-off de de la trilogía ‘Oceans Eleven‘ en versión femenina, contará con los cameos  de Kendall Jenner, Kim KardashianKylie Jenner.

Según los críticos de cine, el filme está dispuesto a ser el más taquillero de la saga dirigida por Steven Soderbergh, y no es para menos porque el cartel de protagonistas lo ocupan Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Helena Bonham-Carter, Rihanna y Sarah Paulson, con las actuaciones de Mindy Kalling, Richard Armitage y James Corden en varias secuencias y al que se suman las hermanas/hermanastras más conocidas del mundo.

Al parecer, las protagonistas de la película interpretarán a unas ladronas que tienen como objetivo robar un collar en la Met Gala, en la que estarán presente Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Pero eso no es todo, porque según asegura la revista Entertainment Weekly, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes se interpretaran a ellas mismas en dicha gala y Matt Damon también hará su aparición en un cameo.

El estreno de Ocean’s Eight está programado para el 22 de julio de 2018.

Como ya hemos avanzando anteriormente las hermanas Kardashian/Jenner tendrán su cameo en la película. Asimismo se las vio grabando dicha escena, vestidas para la ocasión, el lunes por la noche en Manhattan.

Kendall Jenner: La modelo lucirá en el cameo un diseño de la colección de Alta Costura SS16 de Elie Saab. Un impresionante vestido de encaje y transparencias en tono hueso de inspiración medieval que combinó con unas sandalias doradas y un recogido trasero.

Kim Kardashian: La socialité aparecerá con un diseño en los mismos tonos que su hermanastra con un impresionante vestido de la colección FW10 de Givenchy Alta Costura, que entremezcla transparencias y encaje en tono nude y un abrigo de pelo a tono. Lo combinó con unos peep-toe con hebilla también de Givenchy en el mismo tono.

Kylie Jenner: La modelo y empresaria fue la más sencilla con un look compuesto por un jersey de cuello alto y pantalones skinny-fit de terciopelo negros que combino con un abrigo de estampado militar en gris, todo de la colección SS17 de Vetements.

Desde Madshion estamos deseando que se estrene la película y con ello, las premieres por todo el mundo.

 

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
«El secreto de las abejas», una historia necesaria para el momento crítico que vivimos