¡Kendall Jenner portada de la revista Vogue España!

La modelo estadounidense Kendall Jenner , ha protagonizado la portada de Octubre de la edición española de Vogue. Kendall o como Vogue la ha bautizado: «la chica que vale 65 millones de followers», ha conseguido abrirse un amplio camino dentro del mundo de la moda y de las redes sociales, pues  diariamente puede conseguir más de 1millón de likes en Instagram.




En esta portada hemos podido ver a Kendall al más puro estilo español, rodeada de volantes, de colores rojos y amarillos e interpretando la tendencia más delicada de la temporada: la belleza suave de la danza. Durante todo el reportaje, Kendall desprende una gran delicadeza , ya sea por su mirada, su ropa o el ambiente, ha logrado conquistarnos a todos. Luce prendas simples, pero a la vez cómodas que nos reflejan la belleza de la danza. Ha sido vestida por diseñadores como Valentino, Wolford, Repetto, Céline, Hilfiger Collection, Giorgio Armani, Carolina Herrera entre otros. Fotografiada por Miguel Reveriego y realización creada por Belén Antolín.

Podemos apreciar un maquillaje bastante sutil y natural, el llamado «efecto cara lavada» con el que se consigue que el maquillaje se funda con la piel y se cree un look natural y elegante, se puede decir que esta técnica es una tendencia en auge. Para las fotografías se ha utilizado el maquillaje de base To Go de Estée Lauder.

Kendall, a pesar de venir de una familia de gran renombre «Las Kardashians» y «Los Jenner«, ha conseguido alcanzar todas sus metas de manera autónoma e independiente.»La gente se piensa que todo ha ocurrido muy rápido, pero no, ha habido muchos intentos de llegar hasta aquí, éxitos espaciados en el tiempo. Y no porque yo quisiera, sino porque era un poco como navegar con el viento en contra debido al efecto que causaba mi apellido en los ojos de algunas personas«, declaraba Kendall a Vogue España.

Siempre ha tenido muy claro a dónde quería llegar , el mundo de la moda le apasionaba desde que era bien pequeña. «Para mí, las superheroínas eran supermodelos. Incluso llegué a elaborar mi propio portfolio de fotos cuando era una niña y se lo llevé a mi madre muy orgullosa y emocionada. Era un sueño que no quería dejar escapar y se ha convertido en una de esas historias en las que los sueños se hacen realidad«, explica Kendall para Vogue España. Gracias a ese esfuerzo y dedicación ha conseguido construir relaciones con algunas de las personas más importantes del mundo de la moda, Karl Lagerfeld, Victoria´s Secret o Anna Wintour, entre otros.

Kendall afirma haber estado totalmente relajada y en confianza durante la realización de esta portada, además de haberse divertido y no relacionar este momento con su trabajo.

Seguramente no sea la última vez que veamos a Kendall en portada de una revista española, pues el fenómeno Kendall sigue en auge y aún nos queda mucho por descubrir de ella. ¡Estamos encantados de tenerte con nosotros en una revista española Kendall!

kendall-5 kendall-3 kendall-2 kendall-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí