Jorja Smith nos trae el pueblo de su infancia en el video de “Blue Lights”.

Hace unos días os hablamos de Jorja Smith y del tema de 2016 que uso como presentación, “Blue Lights”. Ahora, casi dos años después, este tema vuelve a ser noticia porque han decidido lanzar un videoclip producido por la conocida directora de fotografía, Olivia Rose.

La cantante de 20 años no aparece en el video pero aún así las imágenes son impactantes, grabadas en varias zonas del pueblo donde se crió Jorja, Walsall y reúne lugares como donde hizo su primera aparición musical o incluso un parque donde solía quedar de pequeña. Jorja ha elegido un casting de solo hombres compuesto por Mike Skinner, Preditah, su padre Jaykae y Mist.

La artista de “I Am” ha comentado porque ha elegido que el video sea así, “Quería capturar chicos de Walsall y Birmingham haciendo diferentes actividades del día a día para mostrar que los estereotipos con los que se nos bombardean son erróneos y por ello, dañinos”, dijo. “Elegido Walsall como parte del video porque es de donde soy y donde encontré la inspiración para escribir esta canción”, explicó Jorja Smith.

Y sin duda, ha quedado un trabajo magnífico y empezamos a contar los días para verla en Madrid en el ¡DCODE 2018!

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.