Jorge Vázquez nos adentra en el mundo del circo con su colección «Cirque»

«Cirque» es la última propuesta de diseñador Jorge Vázquez para el próximo otoño-invierno 2017/18. En un ambiente al más puro estilo circense, con tiovivos en movimiento y mimosas que adornaban una pasarela con estampado romboidal, el diseñador ha presentado una colección majestuosa, sofisticada, con tintes naif, inspirada en el mundo del circo.

Sobre la pasarela, han desfilado diseños de estética casual, con camisetas de estampados circenses combinadas con faldas con bolsillos y chaquetas de punto, abrigos largos superpuestos en blusas con lazadas en cuellos y pantalones rectos, trajes de sastre cruzados, vestidos estampados con bombers a juego ceñidos en la cintura y sudaderas oversize con faldas de tul. Para la noche, Vázquez propone vestidos de organza, semitransparentes, con bordados de flores en tops y volantes en faldas y diseños arquitectónicos con drapeados y falsos largos.

Los tonos rosas, rojo caramelo, mostaza, azul marino, negro y blanco componen la paleta de colores para la próxima temporada, a menudo insertados en estampados florales y animales o en brocados de inspiración asiatica.

Stilettos de hebilla en ante con lazadas en la punta, sandalias de tacón y babuchas confeccionadas en terciopelo, raso y pedrería han pisado la pasarela. En las manos, bolsos de cuero con cadenas y cierres dorados y en cuellos, gargantillas de perlas en forma de chokers.

Nos puedes encontrar aquí