Jared Leto dirige el primero de los tres conciertos que Thirty Seconds To Mars dará en nuestro país

Haciéndose esperar algo más de diez minutos antes de salir al escenario sobre las 21.40, Thirty Seconds To Mars venía al WiZink Center de Madrid a traernos a Jared Leto que sin duda ha sido el protagonista de la noche, y si bien, aunque la banda busca crear más ambiente de grupo y que 30STM no sea solo Jared, esta noche, no lo han conseguido.

 

Con un repertorio que podría haber incluido algún tema más de su último trabajo de estudio, America, la noche se quedaba perfecta para que las 6.500 personas que acudieron pudiesen corear sin parar cada uno de los temas que empezaban con “Monolith”.

 

En una especie de trance, junto con un poncho y encapuchado, Jared salía al escenario junto a su hermano Shannon en la batería (el guitarrista Tomo Milicevic ha tenido que ausentarse por motivos personales) fue suficiente para llenar un escenario con su conocidas dotes interpretativas durante la hora y veinte que duró el concierto.

Temas como “This is War”, “Dangerous Night”, “Do or Die”, “Hurricane” o “Close to The Edge” no faltaron en una noche donde fans subieron al escenario, la pista se lleno de globos o incluso bailó la bandera española.

Momento especial, y ciertamente extraño, cuando versionaron el tema de Rihanna, “Stay”, que dejo en algunas personas del publico instantes de lágrimas para el recuerdo.

El concierto llegaba a su fin y sin duda faltaba uno de los temas que más repercusión ha tenido en nuestro país, “Walk on Water”, comenzaba a sonar de manera enérgica, en un himno al que se termino sumando el artista malagueño Pablo Lopez en una actuación sorpresa que dejo la nota alta en un concierto que supieron llevar de forma fácil, típica de la banda estadounidense.

Michaels Mads

1991 en Madrid | Ciudad donde completó sus estudios de Gestión Comercial y Marketing. Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir. Actualmente es el Editor In-Chief de la revista.

Post Relacionados