Este viernes 16 de octubre se celebró en el Barclayscard Center de Madrid la quinta edición del Coca-Cola Music Experience que consiguió reunir a más de 15.000 personas contando con los artistas más prometedores el panorama nacional e internacional.
Más de séis horas duró el evento que consiguió un «sold out» una vez más con un cartel que prometía pasar una tarde para no olvidar nunca de la mano de Jacob Whitesides (que os presentamos hace algunos días), Sweet California e ¡Iggy Azalea!
Mientras llegaban las actuaciones más esperadas de la noche pudimos ver actuaciones como las de The Tide, Nathan Syke, Jake Miller o el chico que enamorado a media españa, Benjamin, que sorprendió a todo el mundo cuando subió a una fan al escenario para cantar junta a ella por su cumpleaños.
No faltaron Mario Jefferson, Crítika y Sáik, Amelie, Maverick, Curricé o Manu Deffer que hicieron de las suyas para hacer vibrar a miles de jóvenes.
Sweet California subieron al escenario para ofrecernos un espectáculo increíble al que no dudaron en unirse los colaboradores de su nuevo álbum, Benjamin y Jake Miller.
Por su parte, Jacob Whitesides no decepcionó y guitarra en mano hizo al público cantar y emocionarse de la mano de temas como «A Piece of Me» o «3AM».
Finalmente, después de una larga espera que hizo pensar a más de uno que Iggy finalmente actuaria, la artista australiana no ofreció un show espectacular con efectos especiales, proyecciones, caídas, pero metiéndose al público en su bolsillo con una actitud arrolladora y unos temazos como «Fancy» o «Black Widow».