Iggy Azalea regresa fuerte con su nuevo single ‘Savior’ junto a Quavo

‘Salvador’ es el nuevo tema que la artista australiana nos ha presentado y que llevábamos esperando desde días atrás cuando Iggy Azalea anunciaba por sus redes sociales que su próximo álbum iba a ir tomando forma con el primer single, ‘Savior’.

 

Además, la rapera se ha ayudado de Quavo, el compositor e integrante del grupo Migos que recordamos que estrenaron su nuevo álbum el anterior viernes bajo el nombre de ‘Culture II‘. Este es la primera canción que conocemos de su próximo trabajo que está al caer, aunque aun no conocemos una fecha exacta, pero sí el título que será Surviving The Summer’. Y es que dicha canción iba a estar incluida en el álbum que la rapera estaba preparando el año pasado y que se iba a llamar ‘Digital Distorsion’ pero que al final, tras una serie de filtraciones, decidió que se iba a quedar en una maqueta.

Nunca he sido tan honesta como ahora contando las cosas a las que he tenido que hacer frente. Siempre trato de ser fuerte para todo el mundo, pero sobre todo para las mujeres.

Esta canción no es un tema sobre necesitar a un hombre o a una mujer que llegue y te salve. Es sobre ser tu propio salvador y encontrar la fuerza de uno mismo en tu interior y expresarlo al exterior.

Es un tema que me ha parecido realmente duro escribir y con el que me va a ser realmente duro el actuar porque probablemente vaya a llorar todo el tiempo”- Contó Azalea en una entrevista.

El tema comienza con unos toques sintéticos y melódicos que pueden recordar al comienzo de ‘Bon Appétit’ de Katy Perry, y con un ritmo muy pegadizo y sin duda alguna, muy bailable. ¡No esperes más y disfruta del nuevo single de ‘Surviving The Summer’!

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados