Ibiza es el destino elegido para la nueva pasarela Resort de la MBFWM

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran escaparate de la moda española, hace las maletas este mes de julio y viaja hasta Ibiza para presentar una nueva pasarela que presentará las colecciones Resort de 5 grandes firmas nacionales y con gran proyección internacional.

 

El próximo sábado 8 de julio el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un lujoso hotel de 5 estrellas donde prima el diseño, la vanguardia y la ultima tecnología, albergará las colección Resort de Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual.

USHUAIA BEACH HOTEL

Esta nueva pasarela nace de la ambición de Charo Izquierdo, responsable de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, de convertir la ya consagrada pasarela de Madrid en una parada obligatoria para todos los amantes de la moda y seguir creciendo circuito internacional de las pasarelas de moda.

Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y con una larga trayectoria tan nacional como internacional. Además, Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza contará con el patrocinio de L’Oréal París, que será el encargado de maquillaje y peluquera, y de la firma de alta joyería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos y diseñadores hasta Ibiza.

¡Sin duda es una cita que no nos podemos perder y de la que estaremos pendientes!

 

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda. Dirijo mi propia web de moda, MARVIN MAVEN.

Post Relacionados