Hens ya había llenado varias salas grandes en Madrid, pero este 2024 le tocaba llenar una gran parte del Wizink Center.
Después de pasar por ciudades como Santander, Valencia o Barcelona, el “No me odio tanto Tour” aterrizaba hoy en Madrid.
El concierto empezaba puntual con una cuenta atrás de cinco minutos y este dio el pistoletazo de salida cuando la banda empezó a tocar “Todo cambio” una de las nuevas canciones del disco.
El público seguía igual de animado y enérgico cuando Hens continúo con “Hensito”, la canción que da nombre a su primer disco.
“Yo soy Hens y este es mi «No me odio tanto Tour»”, gritaba el cantante antes de empezar “No me odio tanto”, una de las canciones que más coreó el público.
El espectáculo ha estado lleno de canciones míticas, desde “Renfe”, “%”, “Comiéndote en el sofá” hasta “Quedar pa joder”, en la que han salido Despistaos para acompañarle.
Uno de los momentos más especiales ha sido cuando Hens cantaba una de sus primeras canciones, “Tu historia y la mía”, y la presentaba dedicándosela a las personas que estaban pasando un momento complicado y que no encontraban su camino. “Cada uno encuentra su sitio, aunque el camino sea largo. La cabeza a veces no se calla, pero hemos venido a callarla”, finalizaba.
Con un público muy entregado llegó una de las primeras sorpresas de la noche, Hens empezaba a cantar “De nuevo”, una de las canciones de su primer disco, cuando el público se fundía en gritos al ver salir a Recycled j para acompañar al segoviano.
Una noche llena de invitados
Al terminar este temazo, el artista relajaba el ambiente con “Tu lado de la cama”, gracias a todas las linternas de los móviles que inundaban el recinto. También se pudo ver una que otra lágrima entre los asistentes.
Tampoco faltaron temas como “Aunque estoy mal”, “Cuenta conmigo”, “Metro de Madrid”, “Me da igual” y “Sagitario”.
Otra de las sorpresas fue el momento en el que muchos se abrazaron al ver salir a Zetazen para cantar “Perdóname x ser yo” con Hens.
Después de esta gran alegría para muchos, Hens quiso aumentar esta serotonina y anunció que iba a cantar una nueva canción que todavía no había salido, pero que ya estaba montada, “Muriéndome de amor”.
Y como era de esperar, en concierto de Hens no podían faltar canciones como “Solo me conoces borracho”, “Ciclo del sueño”, “Alguien para ti” y “Mami”.
EL REENCUENTRO DE GO RONEO
Llegando al final del concierto, las luces se apagaron y en un abrir y cerrar de ojos Hens gritó: “¿Quién de aquí se acuerda de Go Roneo?” y en ese momento el Wizink Center se incendió.
El grupo al que había pertenecido el artista apareció en el escenario y deleitaron a su público con “Soy un capullo”, “Tu carita” y “Pop pa tu crush”.
Al terminar, Sesentay6, Only y Delgao le dedicaron unas palabras de cariño a Hens y le mostraron el orgullo que sentían hacia él.
EL FINAL
Ya se acercaba el final, y todo fueron sorpresas para los asistentes. Walls fue el primero en salir para animar el escenario con “Tan vacío”, dónde repartieron merch, y “Me encantas”, con la que crearon una kiss cam.
Antes de que Walls se despidese, Enol y Despistados se unieron a la fiesta con Hens y cantaron el himno de una generación, el remix que hicieron de “Física o química”.
Agradecimientos y más agradecimientos. A la banda, por confiar en él y en su trabajo. A su equipo. A los fans, por estar ahí. A sus padres. A su familia.
Se volvieron a apagar las luces y entró Pole al escenario para incendiar el Wizink Center con “Dale” y con el himno “Batmóvil”, canciones con las que la gente solo saltaba y gritaba de la felicidad.
Pero Hens no podía irse así, no podía faltar “Dos días al mes” con Delgado, el tema que cerró el show y que disparó dos cañones de confeti.