Helbig presenta SEVEN SEAS – GOOD VIBES una colección «easy couture»

Como ya adelantamos hace unas semanas en Madshion, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran escaparate de la moda española, hacía las maletas y viajaba hasta Ibiza para presentar una nueva pasarela enfocada a las colecciones Resort.

Asimismo, el pasado sábado 8 de julio, 5 grandes firmas, Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual, presentaron sus colecciones Resort 2018 en un enclave idílico. El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un lujoso hotel de 5 estrellas donde prima el diseño, la vanguardia y la última tecnología, abrió sus puertas y desplegó una enorme pasarela con vistas al mar, con motivo de la nueva pasarela de la MBFWM.

Otras firmas como L’Oréal París, peluquero y maquillador oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma de joyería Chopard o Air Europa, se sumaron al evento.

Teresa Helbig ha prestando SEVEN SEAS – GOOD VIBES, una colección inspirada en un viaje a través del opulento Caribe, el austero Atlántico, el romántico Mediterráneo y el vigoroso Pacífico californiano, que se transforma en prendas joya, sello inconfundible de Helbig.

Sobre la pasarela hemos visto propuestas relajadas resueltas en trajes de sastre en versión corto, blusas y blusones de gasa transparentes en tonos amarillos y nude combinados con pantalones de cuero en vibrantes fucsias y vestidos de estilo lencero en brillantes satenes. Los minivestidos se convierten joyas mediantes bordados, destellos metalizados, ligeros volantes, encajes y paillettes en su versión más desenfadada y casual.

La gama cromática ha estado marcada por el blanco, tan ibicenco, vibrantes amarillos y fucsias, tonos metalizados y alguna pincelada de naranja y azul.

Como complementos, las modelos han lucido pendientes metálicos en forma de aro con caída y en los pies, botas de estilo indio en ante marrón, rosa palo, naranja y nude.

Nos puedes encontrar aquí