¡Harry Styles anuncia nueva gira y hará doblete en España!

El cantante y exmiembro de la boy band británica One Direction, Harry Styles, ha anunciado nueva gira ¡con la que pasará doblemente por nuestro pais!

 

Con una legión de fans a sus espaldas y tan solo 23 años, logró cosechar un gran número de seguidores en los 5 años de carrera musical con la banda integrada por Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y el mismo Harry Styles. Pero esto no se acaba aquí para la joven estrella. 

Tras la publicación de su primer trabajo en solitario homónimo y habiendo logrado en tal solo la primera semana de su debut discográfico en EEUU llegar al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes digitales vendidos y 130.000 físicos, el vocalista presentará su primer trabajo en su Harry Styles Live on Tour. Una gira mundial que recorrerá un total de 24 paises con un total de 57 fechas. El 30 de marzo del próximo año será la primera cita en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día siguiente, 31 de marzo del 2018, pasará por Madrid celebrándose en el Wizink Center.

Las venta general para ambos conciertos comenzará viernes 16 de junio a las 09:00 a través de Ticketmaster y Livenation y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac), oscilando entre los 40 euros y los 65 euros sin contar con gastos de gestión. Los menores que quieran asistir al concierto pueden hacerlo acompañados de su padre, madre o tutor legal en el caso de Barcelona y de una persona adulta en el caso de Madrid.

 

 

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment