HACKETT LONDON REMODELA SU FLAGSHIP EN LA CALLE JORGE JUAN

Una gran alegría para los amantes de la moda británica masculina, Hackett London anuncia la gran renovación de su emblemática tienda en la calle Jorge Juan, en Madrid. Te invitan a descubrir la nueva colección Otoño/Invierno´17, en un nuevo espacio renovado y contemporáneo en sus dos plantas decoradas con el famoso estilo mundialmente conocido.

 

En definitiva se han reinventado presentando lo mejor de Hackett London y Hackett Mayfair, con una flagship brillante y fresca. Además nuevas composiciones de madera georgiana en blanco crudo y gris paloma. El piso de madera aporta cercanía y mucha elegancia. Las fotografías de Jeremy Hackett adorman las escaleras junto a ilustraciones abstractas de Nicolás de Stael, también de Juan Miro e incluso de Sydney Edmunds.

La nueva colección que presentan muestra lo mejor hablando de ropa formas y prendas de vestir junto a muchos artículos deportivos y accesorios realmente unidos a la marca. Además incluyen colecciones de bolsos Curzon y Made In England.

Javi Kina
Estudiante de moda, me inyecto el arte en vena y a veces soy tan profundo como un charco.

Post Relacionados

Leave a Comment